Duda con mi bateria, esta mala??

Mi bateria es :

36V
3600 mAH

y creo q esta mala , por q cuando recargo mi PSP a la hora la luz naranja se apaga (y un PSP con una hora de recarga no dura nada) , si lo dejo mas tiempo el cargador no se calienta y la luz sigue verde...Entonces no me sirve de nada tratarlo de cargarlo mas horas y practicamente juego "enchufado" , no se si es un problema "normal" o deveria comprarme otra bateria, al comienzo no me molestaba tanto pero ahora si
jinpachi escribió:Mi bateria es :

36V
3600 mAH

y creo q esta mala , por q cuando recargo mi PSP a la hora la luz naranja se apaga (y un PSP con una hora de recarga no dura nada) , si lo dejo mas tiempo el cargador no se calienta y la luz sigue verde...Entonces no me sirve de nada tratarlo de cargarlo mas horas y practicamente juego "enchufado" , no se si es un problema "normal" o deveria comprarme otra bateria, al comienzo no me molestaba tanto pero ahora si

¿Cuántas horas de juego consigues con esta batería? Como bien dices, no es normal que una batería de 3600mAh esté completamente cargada en una hora, apuesto que se trata de una batería china de mala calidad. Que conste que no tengo nada en contra de China, pero ya sabemos que allí se fabrica el 90% de la electrónica que consumimos y, en productos como éste, las imitaciones y falsas prestaciones están a la orden del día, no parecen demasiado rigurosos sus controles de calidad.
Horas ...muy poco , a la 1:10 veo y la "pila" solo tiene una rayita , luego se "raya" la pila aparece desaparece o empieza a tintinear y a mi es donde mas me fastidia ya q de una raya , luego se ve q esta completa y luego puh se apaga
Es evidente, la tienes rota, a mi me paso hace poco con otra bateria "de los chinos" sin duda y si te quieres comprar otra bateria que sea original, duran mas, son mejores y no se rompen al año.

saludos!!
si estaba pensando comprarme otra pero lo malo es q son algo caras y ahorita estoy ahorrando dinero , :( aki a un tiempo quizas me compre otra
jo, creo que las he visto por 15 pavos en madrid, si tienes que ahorrar para eso :-) "Supongo que ya no soy tan joven :-)"

Bueno saludos!!
no es que este rota, es que esas baterias no valen para nada xD
6 respuestas