Duda con mi camara y filtros de 58mm

Bueno esque tengo una duda con mi camara una fujifilm finepix s6500fd y unos filtros de 58mm.
Ya pregunte en el hilo oficial de eol de fotografias y me mandaron para el de objetivos, accesorios etc...
Lo postee y ni caso ahi hay menos movimiento que el de un tetraplejico (con perdon).

Bueno os hago un copy paste de lo que pregunte y me decis ok?

Pues resulta que mi camara la finepix s6500fd es una 58mm (el objetivo no se puede cambiar es fijo ToT) se le pueden acoplar filtros de aumento de UV etc.. y teleobjetivo y todo esop =D
La cosa es que me voy a pillar un pack de 3 filtros en ebay por 18€ son un filtro UV (para el sol) otro llamado polarizer que es para los reflejos y pa poder hacer una puñetera foto decente a los peces jeje =D y otro para luz fluorescente ¿no tengo ni idea que hace este filto xD?¿?. Pues resulta que son filtros de 58mm y he visto filtros de 58mm que no especifican camara simplemente ponen para camaras de 58mm y me pregunto si estos sirvirian tb??
Esque los que venden en ebay especificos para mi camara solo encuentro los ya citados y de aumento no hay del tipo filtro de estreñllas filtro sepia, rojo etc... Es por eso... encajarian e irian filtros de 58mm en mi camara que es e 58?

Ahh y otra duda que tb he preguntado y nadie me ha contestado xD

klausus escribió:
PD: para que sirve esto O_o ??
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11656

Es un soporte para filtros tipo NOKIN

P.D.: El "chiste" de tetraplejicos me ha parecido abominable, seguro que hay cientos otros que podrias haber escogido para señalar el poco movimiento del hilo
Reporto por duplicado.

El chiste del tetrapléjico es aborrecible. Edítalo en los dos posts, anda.
Festival del humor!

Esto se mueve meeeenos que un niño muerto, troceado y metido en el congelador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[toctoc]
A tope con los buenos modales! xD
58mm es el diametro de la rosca a la que se va a acoplar el objetivo. Si tu objetivo es de esa medida adelante, no hay problema. Yo tengo filtros de 58mm montados en opticas Sigma pero que valen para cualquier marca con ese diametro.

Lo del chiste con que lo diga una persona vale no?
Sé que es un off-topic, pero vamos, que me he quedado a cuadros cuando os habéis tirado encima de él por lo del tetrapléjico. ¡Joder, que sólo es una expresión! A ver si ni siquiera en el foro se va a poder hablar normal, vamos a parecer todos políticos...

Un saludo
6 respuestas