duda con mi carga

una pregunta importante,mi primo y yo emos extraido con el fastloader una copia de seguridad del wwe smackdown vs raw 2006 y se llama my last dump(se pone por defecto),el problemas es ke ahora komo la ago rular?.
salu2 y espero respuestas. [babas]
Luk escribió:una pregunta importante,mi primo y yo emos extraido con el fastloader una copia de seguridad del wwe smackdown vs raw 2006 y se llama my last dump(se pone por defecto),el problemas es ke ahora komo la ago rular?.
salu2 y espero respuestas. [babas]

Como cualkier otro backup.

Si no sabes como se cargan las isos, usa la buskeda.
Por favor, dejad que el hilo muera, no lo lleneis y mantengais arriba hasta que lo cierren como todos los demas...¬¬
Solo una cosa. Cuando hagas un backup, dale al archivo a cambiar nombre y añadele .iso . Asi te quedara como otra imagen cualquiera.
salu2
hablo en nombre de luk:ahi taba la solucion,no me di cuenta,es ke en los programas al no ter el .iso pos no me la leia y no me la dejaba elegir,ahora a ver si va.dew.salu2. [rtfm]
noooooooo,la he conseguido cargar,con el devhook,el juego se inicia bien,me pone todos los derechos blablabla y luego komo si fuera a pasar a otra pantalla se pone en negro y la psp sigue encendida pero en unso 20 segundos se apaga.
salu2.haber si me ayudais. cawento
bueno he leido ke si kle cambio los archivos prx funcionaria,llos cambie y ni cargaba nada,los volvi a poenr en una crpeta y se keda en lo mismo,me apreden lo de los derechos y se apaga en 20 segundos.
por favor ayuden,me!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
¿¿¿de cuanto es la MS que usas para hacer el dump??? y lo más importante ¿¿¿¿¿tienes espacio de sobra?????
de 1 giga y la iso me entra perfectamente,uso el devhook 0.43 ke me funciona para otros juegos,y emulo el firmware 2.6 y se reinicia la psp y carga el juego pone now loading,y luego ls derechos blablabla en ingles y luego se pasa a una panatalla en negro y ahi se keda.ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. cawento [rtfm]
6 respuestas