Duda con mi cartucho

Buenas, tengo el cartucho este que os pongo mas abajo, le he hecho una fotillo por que no se exactamente que denominacion tiene, el programador es un Extreme linker de esos xDDD. Bueno el caso es saber si este cartucho funcionara en la SP, que como no funcione [snif] [looco] . Weno a ver si alguno de los que tengais la japo lo habeis probado o si sabeis algo de si funcionara bien o no. Gracias.:)

Imagen
Pues yo creo que no vas a tener ningún problema.. porque por lo que tengo entendido y he leido por todos los foros que suelo visitar es que la GBA SP es "EXACTAMENTE IGUAL" a la GBA clásica, por lo que el HARDWARE interno que es al fin y al cabo lo que nos interesa no ha sufrido ninguna modificación salvo claro esta algún tipo de optimización para hacer las cosillas más pequeñas etc etc

Eso es lo que yo tengo entendido, así que no creo que tengas ningún tipo de problema.

Espero haberte ayudado ;-) nada más un saludo y espero que alguien que tenga la gba sp en japo pues nos comente su experiencia...

Un saludo!.
A mí lo que me interesaría es saber dónde pillar un cartuchillo de esos :D Es que creo que para mi cumpleaños me va a caer la GBA SP de parte de mi novia y al precio que están los juegos...
icarus lo podrias pedir en success-hk dicen q es la mas fiable hasta el momento y tal,yo tengo pedido alli 2 F2A para cuando tenga la gba sp :P ya te contare cuando me lleguen.me han costao cada uno un poco menos de 120€ no se cuanto.. todo por el cambio eran 119$ pero me salio por algo menos :P
Hola. Si, como sitio para pedirlo yo recomendaria Success Company ( http://www.success-hk.com ), en tanto en cuanto te sale más barato que españa y a mi parecer es muy fiable :).

Un saludo,
Gracias a los dos ;)

Me he pasado por la página pero sólo tienen el XG de 128. Sabéis si van reponiendo el de 256 con frecuencia?

Tb he encontrado (en la web oficial de XGFlash) la página de una tienda inglesa donde lo venden. Supongo que el plazo de entrega sería mucho más breve pero no he conseguido encontrar por ninguna parte si venden fuera de UK o no. La tienda se llama GBAX. ¿Alguien lo ha comprado a través de esta tienda?
Icarus, vuelve a pasarte por success, tienen tanto el F2A de 256 y el XG tb de 256.

Por si no lo encuentras aqui te pongo el enlace.

http://www.success-hk.com/pp/item_cate_itemlist.asp?cateID={2A175684-46B0-4E67-B98D-54B0E82E2AB9}&subCateID={703E1EEB-5FA5-406D-9959-B04DE17F12A6}

Salu2.
Ah, sí! [ayay] Es que hay dos páginas de productos y sólo he visto la primera :p Gracias!
EpSiLoNTeKnO tienes el mejor flash de la historia. No te preocupes k rula en la SP.
Escrito originalmente por Jony_Walker
EpSiLoNTeKnO tienes el mejor flash de la historia. No te preocupes k rula en la SP.

xDDD no esta mal entonces, con ke funke me conformo:), weno pues ya keda menos pa saberlo porke por lo ke veo la acaban de sakar a la venta aki [oki] .
9 respuestas