yo estoy pensando en comprarme uno para mi ps3, por lo q leo, kiere decir q todas mis partidas y parches y acualizaciones de juegos no se podran copiar y pegar sin mas?
Como es logico quite mi disco duro nuevo de 320 gb y meti el viejo de 60 .
¿Cuando me llegue la nueva me valdra mi disco de 320 con todos los datos y partidas guardadas o me pedira que le de formato?.
saludos
lo que tendrias que haber hecho es una copia de seguridad desde el menu de la play a un disco duro externo. cuando te viniera la play reparada al meterle el disco duro de 320 gb te pedira que formatees, formatea y despues desde el menu de la play le das a restaurar la copia de seguridad que hiciste en el disco duro externo y ya te deberia de que dar el disco duro como lo tenias antes. pero al no haber hecho la copia de seguridad tendras que formatear y perder todo lo que tenias .saludos y lo siento
fcojavierprada escribió:lo que tendrias que haber hecho es una copia de seguridad desde el menu de la play a un disco duro externo. cuando te viniera la play reparada al meterle el disco duro de 320 gb te pedira que formatees, formatea y despues desde el menu de la play le das a restaurar la copia de seguridad que hiciste en el disco duro externo y ya te deberia de que dar el disco duro como lo tenias antes. pero al no haber hecho la copia de seguridad tendras que formatear y perder todo lo que tenias .saludos y lo siento
Ya lo pense , pero el problema que tenia era que no se encendia la consola.
Gracias de todos modos
Un nuevo problema.
Tengo los datos de cuando cambie el disco duro.Son un poco antiguos pero es mejor que nada. El problema esta que al recuperar los datos solo me mete las partidas guardadas y la musica que tenia , pero no me pone los juegos que tenia comprados en la store ni los archivos de datos de juegos. Ya se que me los puedo volver a bajar , pero ¿por que ocurre esto?.