duda con mi firma

Buenas, desde ayer, la gametarg de mi firma se ve cortada. A q se debe esto? creo q no he tocado nada, pero lo mismo he hecho algo sin darme cuenta. A q se puede deber?

Saludos.
cortado como?

yo creo que lo veo bien..

Imagen
ah si??? juer, pues yo en mi pantalla, veo que la parte de abajo de la gametarg esta cortada, vamos, que veo la mitad mas o menos de las fotos de los juegos...

A ver si es problema de mi navegador...
druim escribió:y como se hace eso? :p

Pulsa CTRL+F5.
gracias, solucionado [360º]

Saludos
aprovecho este hilo para hablar de mi firma tb...

se supone k el tamaño maximo debe ser 25kb right? tngo una firma 23kb... y no me la dja subir... alguien me dice la moraleja? xD

gracias d antemano
S H I V A escribió:se supone k el tamaño maximo debe ser 25kb right? tngo una firma 23kb... y no me la dja subir... alguien me dice la moraleja? xD
¿Has mirado que cumpla el resto de restricciones? ¿300 píxeles de ancho como máximo y 200 de alto?

Ho!
subir? la firma no se sube, la firma se linka. Se sube en http://imageshack.us por ejemplo, y se linnka en el rincón de la firma. Talvez estés confundiendolo con el rincón donde se sube el avatar.
en teoria la firma deberias poder ponerla, aunque incumpla las normas.. (luego ya te la quitarian XD)

Entonces no se qué problema es..
kurras escribió:en teoria la firma deberias poder ponerla, aunque incumpla las normas.. (luego ya te la quitarian XD)
Creo que hace tiempo se incorporó la misma medida que hay en CINeol, que al intentar poner una imagen si ésta se pasa de los límites no te permite ponerla.

Chilled escribió:Talvez estés confundiendolo con el rincón donde se sube el avatar.
El rincón del avatar no le saldrá hasta que tenga 25 mensajes.

Ho!
ah si? vaya no lo sabia.. entonces van a menguar los hilos de "porqué se ha editado mi firma?" XD
12 respuestas