duda con mi modem dreamcast

saludos a todoss, hace mucho tiempo que sigo este excelente foro dedicado a esta gran consola, y tengo una duda existencial sobre mi modem de la dreamcast..
intente realizar la conexion pc - dc a traves del modem, y cuando intento conectar se queda un rato marcando y termina diciendo "There is no answer at this telephone number. Check your ISP Phone #". Tengo estas dudas:
-Soy de Argentina, mi consola es usada, se la compre a otra persona, y es NTSC-U, que segun tengo entendido, es de America. El modem con el que viene, no necesitaria de un simulador de linea no? Yo tengo entendido que no.
-Uso el navegador PlanetWeb 2.6, saben si esta version afecta en algo? Capaz que necesito la 3.0 o directamente el Dreamkey?
-Y mi modem es pci, supuestamente voice capable, segun la guia que anda por aca, en la que hay que probar tres codigos en hyperterminal, el tercero dio OK.
Esta es toda la info, les agradecieria que me pudieran contestar y ayudarme asi puedo disfrutar de los juegos online.
Muchos saludos y gracias de antemano!
Hay un hilo dedicado a esto de conectar la DC mediante el PC en el que se hablaban de bastantes alternativas, echale un vistazo y pregunta ahí mejor.
EscaTsi lo has bordado !!!
Hey monch-ito xDDD
Sobre el pc-dc, di que sistema operativo usas.
Comprueba que en el PlanetWeb Browser tengas marcada la opción de: "Blind dial code=on"
Con la 2.6 debería de funcionar...
Salu2.
uso windows 2000, y la opcion de Blind dial esta activada.. seguí todos los pasos del manual al pie de la letra.. :-( cuando abro la conexion en la pc, se escucha un "click" del modem, pero luego de unos segundos se vuelve a escuchar el click, me da la sensacion de que significa que se cerro la conexion..
otra duda, aunque capaz no tiene nada que ver, en la opcion de DNS en la configuracion del modem, hay que poner siempre 192.168.1.1 o la IP interna de mi pc?
saludos!
Hicistes la parte de editar el registro de Windows2000 para "aceptar llamadas entrantes "? Era parte de la guía de mterlouw (por cierto, hay mirror válido para su guía?).

Esa parte del registro no la hice. Es más, cuando lo probé esa parte, no me funcionó y después sin esos cambios de registro, funcionó. Por eso, esa parte de tocar el registro para el módem del pc no la recomiendo...

Las DNS, tienes que poner las que usas de Adsl/Cable del ordenador. Es posible que funcione poniendo la ip del router... pero dependería del router. En cualquier caso, las DNS no intervienen para la conexión pc-dc (pero para navegar y lo demás sí xD).
nono, no hice la parte del registro, ya que lei lo que vos habias puesto en ese post de "Ron necesito tu ayuda".. la verdad nose que es lo que no me deja conectarme.. encontre en esta guia que puse abajo, que los modems pci internos no tienen suficiente voltaje para pasar la informacion.. alguien pudo hacerlo con un modem de estos y sin simulador de linea?

http://dreamcast.onlineconsoles.com/phpBB2/guides_pcdcwin98.php

saludos y gracias!
6 respuestas