Duda con mi NES

Hola que tal tengo unas NES pal Inglesa y lleve acabo el tutorial del chip de reguin para que me cogiese los juegos españoles que tengo y perfecto mi duda es mi NES es capaz de coger los juegos de clonicas y Americanos??
Al hacerla multiregion se supone que acepta todos los cartuchos (que sean de 72 pins / formato NES) los de famicom con adaptador tambien tienen que funcionar

Yo le hice el mod a la mia y no me funcionaba un cartucho pirata =/ pero si uno de USA (por lo menos se que funcionar funciona el mod xD), lo que me di cuenta es de que el cartucho pirata tenia la placa inclinada, no hacia contacto del todo =S
Al hacerla multiregion se supone que acepta todos los cartuchos (que sean de 72 pins / formato NES) los de famicom con adaptador tambien tienen que funcionar

Yo le hice el mod a la mia y no me funcionaba un cartucho pirata =/ pero si uno de USA (por lo menos se que funcionar funciona el mod xD), lo que me di cuenta es de que el cartucho pirata tenia la placa inclinada, no hacia contacto del todo =S

Muchas gracias por la respuesta y hay lectores con mas o menos pines? hay diferencias entre las europeas y las Americanas?
BuSpider escribió:

Muchas gracias por la respuesta y hay lectores con mas o menos pines? hay diferencias entre las europeas y las Americanas?

Si, hay diferencia de pines... la famicom usa 60 pines, y Europa\USA usa 72 pines. [carcajad]

Y la diferencia entre europeas y americanas son los herzios. Habrá algún otro juego que no tire, o no lo haga bien del todo por problemas de "timing". [hallow]
BuSpider escribió:

en los americanos y europeos son los mismos 72 pines, en los japoneses son menos pines pero eso se soluciona con el adaptador, haciendo el mod de multiregion deberia funcionar tambien, y debiste haber continuado con el hilo oficial, y no haber abierto otro, son preguntas casi lógicas
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Los NTSC te irán un 17% más lentos.
Pregunta, como adaptador de 60 a 72 pines, sirve por ejemplo un game genie??
keatom escribió:Pregunta, como adaptador de 60 a 72 pines, sirve por ejemplo un game genie??

Nope, tienen el mismo número de pines.

Necesitarías algo como esto:

ImagenImagen
en los americanos y europeos son los mismos 72 pines, en los japoneses son menos pines pero eso se soluciona con el adaptador, haciendo el mod de multiregion deberia funcionar tambien, y debiste haber continuado con el hilo oficial, y no haber abierto otro, son preguntas casi lógicas

Gracias por la respuesta y lamento si te ha molestado haber abierto el hilo aparte pero no me quedo todo claro.

Gracias a socram8888, keatom y Akomander por susu respuestas
socram8888 escribió:Los NTSC te irán un 17% más lentos.
Jugar a un Mario piratón en una NES con la patilla cortada es insufrible. Más o menos como el Sonic PAL de Mega Drive.
no disculpas a ti, no debi ser tan brusco. en fin

Aprovechando este hilo, pues decir que tambien tengo ese adaptador, y si funciona muy bien, al principio me salia los juegos pixeleados, pero ahora limpie un poco los pines de la placa y perfecto.
11 respuestas