Denuncia a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de tu provincia mediante escrito (salvo que sea en Granada, que son tontos del rabo), adjuntando tu dni. Yo ayer, puse denuncias a 2 empresas (una por no pagar los salarios en tiempo y forma a un compañero de trabajo pluriempleado y otra por incumplir el Convenio Colectivo por la subrogación de personal)
Eso si, no esperes que hagan milagros. Si el impago no es GRAVE ni REITERADO, sólo levantarían acta de infracción para una sanción por no pagarte, pero la Inspección no puede exigir el pago de tu nómina o tus complementos, eso sólo un juez, así que échale mínimo 8 meses.
No te extrañe que la Inspección te responda: "Demande al Juzgado de lo social", así escurren el bulto y ale.
Eso si, ni se te ocurra dejar de trabajar o puede considerarse abandono del puesto de trabajo.
Y si, al cabo de 1 año, no puedes reclamar nada. Así se hizo con una trabajadora sinvergüenza que ayudó a quebrar la mercantil. Creo que tenía derecho a unos días de vacaciones, pero ya no estaba con la empresa, cuando reclamó ya habían pasado 10 días desde el año, se tuvo que joder.
PD: Me ha respondido la ITSS (menudos perlas), que la trabajadora está de alta, ¿y a mi qué?, ¿qué ocurre con incumplir el solicitar los datos entre empresas?, ¿cómo ha conseguido datos como NIF, NASS, número de horas en el centro de trabajo por semana, antigüedad, etcétera?, venga hombre, que el año pasado por lo mismo nos cayó una sanción de 625 €. ¡SIN VERGÜENZAS!