Duda con mi nuevo monitor

Hace cosa de unos meses me he comprado este monitor TFT/LCD de 17 pulgadas.

Es de marca Sanyo , una de las razones por la que la compre , fue de algun modo para ir preparandome para las nuevas maquinas .

Tambien , dado que jodi el tubo de imagen de mi antigua TV , y busque la opinion de uno de los dependientes de Media Mark , y me aconsejo dicho monitor....

Tiene entrada RGB y VGA.

La unica pega que le vi hasta ahora , es que a la hora de jugar , tube que hacerme con un buen cable RGB. Los que venian de serie ofrecian una calidad de imagen , clara y borroso.

Desde entonces , y tras comprar el RGB oficial de Cube y Ps2. La cosa ha cambiado y mucho.

A mi jucio , creo que ofrece mejor calidad de imagen que un TV normal. Al menos , la grande que tengo en el salon , pierde en nitidez y color frente a este monitor. Al menos , que yo haya podido comprobrar...

La unica consola que juego mediante VGA , es la Xbox , y os puedo asegurar , que desde entonces todo lo demas me esta pareciendo mierda xDDD

No se nada de estos temas y me gustaria saber que opinion teneis al respecto...

Os adjunto una foto del monitor. Espero que lo podais ver...

Muchas gracias y un saludo.

Adjuntos

Una pregunta. Has conseguido sacar el formato 16:9 en el monitor con los juegos que soportan el formato? Osea que te salgan unas bandas negras arriba y abajo.
Pues no sabria que decirte.

Siempre juego a pantalla completa sin bandas , ya que soporta formato NTSC y los ultimos juegos , tanto en Play como Cube soportan 60 HZ.

Que es como juego desde que compre este monitor...

Lo cual , lo tiendo a ver a pantalla completa , y sin problemas.

Sin embargo nunca probe a entrar en la configuacion de la PS2 y poner ese tipo de imagen...

Con Xbox , siempre he jugado a pantalla completa , sin bandas...

Pero creo que esta TV , no tiene para escojer el tipo de formato de visionado.

Va en funcion de segun que juegos...
Ayy julianin, a ver lo que te esta preguntando es que si configuras el modo 16:9 desde la xbox, consigues verlo en la pantalla en 16:9 xD.

Un saludo currante XD.
Exacto. Por que en teoria se tendrian que ver mejor. Mas definidos por que en algunos casos la resolucion seria la correcta (1280x768), osea que no habría interpolacion chunga. Y en el caso de 480i widescreen el cambio no seria ten gordo y se veria mas definido. Siempre estoy hablando de juegos que soporten 16:9 claro.
A ver gijonudo... que VGA usas para conectar la XBOX al monitor? Yo estoy esperando por la VDZ3 la pedi el 30 marzo y me estoy empezando a impacientar, que quiero probar la XBOX en mi nuevo TFT 19".
La hostia , cuantos Asturianos Powers hay en este foro...

Yo utilizo el x2 VGA Box ...

Creo que es lo mejor que hay para Xbox...

Eso si , no necesite abrir la consola ni nada por el estilo.

Solo se necesito pasar la consola a NTSC atraves del Splinter Cell...
Si aqui hay unos cuantos asturianso con la XBOX aunque no andamos nada organizaos [+risas]

Antes quizas habia más, ahora mismo echo en falta algunos que eran bastante asiduos.

La VDZ3 es tan buena con la X2VGA+, ademas es generica sirve para mas consolas. Pero no la tiene mucha gente. Son casi 58 eurillos con gastos de envio.

P.D: Yo tengo enigma para pasar de NTSC a PAL.

bye
McRotor escribió:Si aqui hay unos cuantos asturianso con la XBOX aunque no andamos nada organizaos [+risas]

Antes quizas habia más, ahora mismo echo en falta algunos que eran bastante asiduos.

La VDZ3 es tan buena con la X2VGA+, ademas es generica sirve para mas consolas. Pero no la tiene mucha gente. Son casi 58 eurillos con gastos de envio.

P.D: Yo tengo enigma para pasar de NTSC a PAL.

bye

¿ Donde has pillado ese VDZ3 ?

¿ Divces que es generica ? Ando buscando algo para la PS2 y Cube .. es que , desde que ango con el VGA , todo lo demas me esta pareciendo mierda XD
http://www.vdigi.com te sirve para las 3, dvds... ya que se conectan por cable componentes y no con el conector generico de la xbox como el x2vga+.

De calidad segun las reviews igual al x2vga+, tiene el conmutador pc-consola. Lo unico que trae fuente alimentacion externa. La que tu tienes tengo entendido que se alimenta a traves del conector de la XBOX de ahi que no la necesite.

P.D: Y el cartero sigue sin pasarse por aqui [+furioso]
9 respuestas