Duda con mi pareja

Editado.

Gracias por las respuestas.
Uff.....vamos por partes......durante la vida de una chica se suele engordar y adelgazar....a lo mejor no esta mas "fofilla" por lo que tu piensas,puede que estè mal o tenga problemas en otros aspectos de su vida ...leche hasta pueden ser las hormonas. Entiendo que digas que se cuide pero que todo en la vida no es el fisico.
Por lo demas en el sexo te diria "comunicacion" .en una relacion es lo indispensable..... parece que eso lo estas haciendo....se claro y sientate a hablar con ella que todo lo que no quede hablado son meras especulaciones......espero que todo mejore y llegueis a un entendimiento .
Después de leerme todo el tocho, empiezo a pensar de que este site esta lleno de frustrados sexuales... A ver yo lo que pienso es que, por una parte es comprensible que si tu te cuidas esperes lo mismo de ella, pero a ver, porque tenga un poco de "barriga" ya te deja de poner o como va la cosa?? Y en el tema sexual... Me he quedao a cuadros con lo de la paja con condón. A ver si va a ser como una que me dijo que se las hacia con condón al novio porque le daba asco la corrida masculina... Habla con ella y dile que sea sincera, que si es por eso, por esa regla de tres tendria que darle asco el coito... Y que sea un poco empatica y te las haga SIN condón, que bien que luego no se queja de que le hagas un cunnilingus. Al tema del fisico, es facil: Proponle salir a correr juntos de vez en cuando, asi os poneis en forma y de paso pasais el tiempo juntos.
Un saludo.
Imagen

El problema es que a ti te ha pasado antes del matrimonio.
Pues te voy a dar la solución, mira a otras, habla con tus amigos de chicas con tipazo, demuestra que te gusta verlas y cuando te pregunte que si te gustan le mientes y le dices que no pero que se note que le mientes. Tu novia es una egoísta, ni se cuida ni te cuida, ya va siendo hora de que le pongas las cartas sobre la mesa, ella dice a todo si pero luego hace lo que le viene en gana pues tu o la mandas a hacer gárgaras o la espabilas, ahora es tu novia, espera a que sea tu mujer [qmparto]
La otra alternativa es que te aguantes pero no me parece justo para ti.
marlendietrich escribió:Pues te voy a dar la solución, mira a otras, habla con tus amigos de chicas con tipazo, demuestra que te gusta verlas y cuando te pregunte que si te gustan le mientes y le dices que no pero que se note que le mientes. Tu novia es una egoísta, ni se cuida ni te cuida, ya va siendo hora de que le pongas las cartas sobre la mesa, ella dice a todo si pero luego hace lo que le viene en gana pues tu o la mandas a hacer gárgaras o la espabilas, ahora es tu novia, espera a que sea tu mujer [qmparto]

Pufff, pese a que parece buena idea, la veo demasiado bestia, no quiero hacerle daño...

He intentado hacérselo ver por activa y por pasiva, diciendole si una amiga suya estaba a dieta porque se la veía más delgadita y con buen tipo (iba con una falda y la verdad es que a veces la miraba hasta sin querer xDD), a lo que ella me contestó que no y la noté algo celosilla. Pero nada, pasado ese momento sigue en sus trece.

Creo que lo mejor será hablarlo sin tabúes, pero temo su reacción porque sé que no se lo va a tomar bien seguro... :(
Pero que daño le vas a hacer?
Tu novia es mas lista que las ratas colorás. Habla con claridad y si tienes que decirle las cosas claras y eso le hace daño pues nada tu estas también sufriendo y a ella le da igual, piensa un poco en ti para variar.
Bueno al final hemos hablado y no se lo ha tomado muy bien, pero bueno, la verdad es que me he quedado más tranquilo al sacar todo lo que me llevaba quemando por dentro y creandome inseguridades que me hacian sentir mal, asi que de momento parece que por mi parte bien, veremos a ver por la suya.

Sinceramente, creo que va a valer de poco, porque si antes no me hacia caso mucho menos ahora que "le he hecho mucho daño con mis comentarios ofensivos" (y eso que se lo he dicho con mucho tacto, pero sin rodeos esta vez, directo), pero bueno, por lo menos me ha servido para quedarme más tranquilo y hacerme sentir un poco mejor, más que nada por amor propio.

Gracias marlen por los consejos, y me vas a permitir que me escude en mi clon para decirte que siempre me has parecido una chica muy guapa, y aunque no te conozca, creo que aún teniendo el genio que tienes en el foro debes ser una tia la mar de maja en la realidad, asi que tu chico tiene mucha suerte ;)

Gracias tb al resto de foreros por los consejos, y dovahkiin, el problema o lo bueno? [+risas]
Gracias UsuarioRepe, lo del genio es innato, me lo dice mucha gente, no lo puedo controlar.
Me alegro que por lo menos tu te sientas mejor contigo mismo, cuando uno dice las cosas como las siente se quiere un poco mas.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
marlendietrich escribió:Pues te voy a dar la solución, mira a otras, habla con tus amigos de chicas con tipazo, demuestra que te gusta verlas y cuando te pregunte que si te gustan le mientes y le dices que no pero que se note que le mientes. Tu novia es una egoísta, ni se cuida ni te cuida, ya va siendo hora de que le pongas las cartas sobre la mesa, ella dice a todo si pero luego hace lo que le viene en gana pues tu o la mandas a hacer gárgaras o la espabilas, ahora es tu novia, espera a que sea tu mujer [qmparto]

Te lo voy explicar

Novio= empresario
Novia= contrato por fin de obra.
Matrimonio= contrato fijo xd

El problema es q tu ,como RRHH no le explicaste q la contratabas por fin de obra.ell cree estar fija.dile q o mejora la produccion ,o le das el despido procedente por bajo rendimiento
9 respuestas