› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ferdy_vk escribió:ke yo sepa HD READY no llega hasta 1080p, solo hasta 1080i o 720p............
Esa televisión es hdready, entonces no te sirve de nada ver contenido en 1080p, porque tu panel no tiene esa resolución, tiene 1280x720 o más bien 1300x768 pixeles.
conectando el PC a la tele mediante un cable DVI-VGA o por uno DVI-HDMI? solo quiero llevar el video, ya que el audio ira por cable optico desde la placa base hasta el home cinema
La mayoría de juegos en PS3 y x360 van a 720p, así que un HDReady es la mejor televisión para jugar, ya que la resolución "encaja" y no hace reescalado como en el caso de 1080p
David13_13 escribió: Se escucha pero no se oye...
David13_13 escribió:y por VGA no se ve nada y no se por que, ademas de que creo que por esta conexion no podria ver los videos en HD, que es lo que pretendo, verdad?
David13_13 escribió:He probado con todas las resoluciones, y en todas se come parte del escritorio
David13_13 escribió:Por cierto el mando que mencionas creo que es por infrarrojos, la cosa es que necesito uno por radiofrecuencia, pues no puedo apuntar directamente al PC(lo tengo detras, no al lado de la tele)
David13_13 escribió:Ya que si lo dejo a 720p cuando quiera ver una peli a 1080 tendria que meterme de nuevo a cambiar la resolucion....
David13_13 escribió:Mi conclusion es que la tele qe tengo no vale nada para poder ver peliculas
David13_13 escribió:Gracias Jose por responder
pero entonces de esta forma se queda en resolucion 720p, la verdad es que solo voy a usar el PC para ver peliculas, asi que me da igual que se corte el escritorio, pero para poder verlas en 1080p tengo que configurarlo a esta resolucion.
Ya que si lo dejo a 720p cuando quiera ver una peli a 1080 tendria que meterme de nuevo a cambiar la resolucion....
es que segun leo mi tele da casi la misma calidad que un fullhd a 1080p, y la verdad que a esta resolucion por la ps3 se ven de muerte
edito: he hecho lo que me has dicho, poniendo 1280x720, seleccionando 720p y cambiando el tamaño del escritorio, pero al hacer lo ultimo irremediablamente la resolucion cambia, es imposible cambiar el tamaño del escritorio sin modificar la resolucion