Duda con mi procesador nuevo

Hola.
Pues el otro dçia me compré una placa base nueva y un procesador Intel P4 prescott a 3Ghz. Mi duda es que si es posible que nada más encender el ordenador,despuçes de muchas horas apagado,y lógicamente enfriado, el procesador se puede poner directamente a una temeperatura elevada? Me han dicho que no, pero prefiero que me lo digais vosotros que sabeis más. Muchas gracias por responderme a la pregunta, porque me tenia un poco obsesionado
Pues segun para que lo uses.....a full el mio se pone a 45º (5000rpm) y en idle se pone a 39-40 (3700rpm)

Tranquilo que estos procesadores pueden llegar a los 70-80º

salu2
Sí, eso me he dado cuenta, que jugando ha llegado ha superado los 60 grados, pero me referia justo nada más darle al boton de encendido del ordenador, si puede coger esa temepratura tan elevada. Aunque me quedo tranquilo sabiendo que pueden llegar a soportar esas temperaturas, por si acaso :)
Gracias de nuevo
Pues hombre....justo encenderlo y que legue a 60º (o aproximados)no es muy normal (aunq todo puede ser, tmb puede que tengas procesos que te chupen mucho de cpu en win)
Intenta tener un buen flujo de aire en tu caja y veras como baja.

Muchas veces despues de 2 o 3 dias de batalla pero sin apagarlo, miro en la bios y marca 47º asi que tampoko es para tanto. Parecida a algunos amd.

salu2
3 respuestas