Buenas tardes a todos.
Resulta que mi PS2 lleva algunos meses estropeada, lo típico, lente+rotor totalmente inactivos, por lo tanto llevo unos días pidiendo presupuesto y tal, ya que aparte de que me dejara de funcionar el lector por temas obvios, el rotor por lo visto me fastidiaba muchos discos, es decir, técnicamente me los rallaba. Mi pregunta es, si me cambian todo el dispositivo tanto lector+rotor, ¿cesará esto de fastidiarme los discos? porque mira que llevo juegos estropeados por culpa de la consola...
Aparte de esto, estoy pensando en modificarla para que pueda ser leída desde un USB externo, ya que llegué a hacer el tutorial del FreeMcboot y me funcionó (y eso que es una PS2 slim)... para evitar esto, porque estoy de tanto disco...
PD: Aprovecho para preguntar, igual me sale más rentable incluso pillarme una consola de segunda mano en el GAME debido al posible coste del arreglo,y encima con 1 año de garantía...mi pregunta es, ¿fat o slim? tengo actualmente una slim, pero querría saber las ventajas que tendría la fat en ese sentido, ¿es cierto que tiene incorporado un HDD para poder usar los juegos? ¡Gracias!