Duda con mi ps3 fat 4.76 OFW y E3 Flasher

Buenas a todos. Tengo una ps3 fat con OFW 4.76 y estaba interesado en downgradearla a la versión 3.55 para así instalarle un CFW. He leído varias guías posteadas aquí en el foro sobre el E3 Flasher y su instalación y es aquí cuando aparecen mis dudas.
El E3 Flasher viene junto a un E3 Linker pero si no sé si realmente es necesario la instalación del linker(me gustaría poder evitar soldaduras ya que no tengo experiencia).
Y mi otra duda: Es necesario quedar toda la instalación del E3 Flasher una vez downgradeada?

PD: Dejo los datos de mi PS3
PS3 FAT CECHL04 (80GB)
Pir4 escribió:Buenas a todos. Tengo una ps3 fat con OFW 4.76 y estaba interesado en downgradearla a la versión 3.55 para así instalarle un CFW. He leído varias guías posteadas aquí en el foro sobre el E3 Flasher y su instalación y es aquí cuando aparecen mis dudas.
El E3 Flasher viene junto a un E3 Linker pero si no sé si realmente es necesario la instalación del linker(me gustaría poder evitar soldaduras ya que no tengo experiencia).
Y mi otra duda: Es necesario quedar toda la instalación del E3 Flasher una vez downgradeada?

PD: Dejo los datos de mi PS3
PS3 FAT CECHL04 (80GB)

Me parece que ese modelo no vale el E3, creo que deberias usar el teenguinand o el progskeet.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos
si se puede con el e3 flasher tu modelo si es compatible. si tienes el clip no hay necesidad de soldar pero debes de tener cuidado al colocarlo y sacar los dumps. un saludo
Hola de nuevo y gracias por responder. Quería comprarme este kit E3. Como lo veis?

Adjuntos

Que posiblemente te quedes sin ps3 , ese modelo no es de los mas faciles.
LUCKYMAS escribió:Que posiblemente te quedes sin ps3 , ese modelo no es de los mas faciles.

Precisamente hoy iba a pedir un modelo con exactamente las mismas piezas, ¿qué problema hay?
vShiro escribió:
LUCKYMAS escribió:Que posiblemente te quedes sin ps3 , ese modelo no es de los mas faciles.

Precisamente hoy iba a pedir un modelo con exactamente las mismas piezas, ¿qué problema hay?

creo que se refiere al modelo de consola
naiaralucia escribió:
vShiro escribió:

creo que se refiere al modelo de consola

Ah si, es verdad no había caído en eso xD. El susto del momento.
7 respuestas