duda con mi ps3

buenas amigos tengo una pequeña duda, mirar ayer por la noce jugue a la ps3 al pes 2013, y bueno al cabo de una hora me venia un olor como a quemado, y bueno puse el infamous 2 y seguia oliendo a quemado solo estube con la ps3 2 horitas, es una slim, a que puede ser que me haya venido ese olor a quemado?
o es el polvo que esta en los ventiladores o algun chip tendrias que abrirla
De casualidad estabas cargando algun control con el cable usb, a mi me paso algo similar con el olor a circuito quemado. El caso es que lo que se quemaba era el control sixaxis cada vez que lo queria cargar (ahora ya no puedo cargarlo, solo cambiando la bateria desde otro control que tengo) y en el ps3 me aparecia una notificacion de que en los puertos usb no habia mas capacidad (algo parecido).

Afortunadamente, para mi, solo fue el control y no la consola.
mexico escribió:De casualidad estabas cargando algun control con el cable usb, a mi me paso algo similar con el olor a circuito quemado. El caso es que lo que se quemaba era el control sixaxis cada vez que lo queria cargar (ahora ya no puedo cargarlo, solo cambiando la bateria desde otro control que tengo) y en el ps3 me aparecia una notificacion de que en los puertos usb no habia mas capacidad (algo parecido).

Afortunadamente, para mi, solo fue el control y no la consola.


pues el olor me parecia muy fuerte cuando estaba con el mando jugando y sin cable
Si fué ayer por la noche,igual es que estaban haciendo la cena y se les quemó algo...
No,en serio,ábrela y límpiala.Puede que tengas polvo acumulado y podrías tener un problema mucho más grave.
4 respuestas