Duda con mi psp

Hola de nuevo colega ;).
Bueno la cuestion es que tng mi psp con el CF 5.00 m33-4 y buscando por ahi encontre el Popsloader para esa version, lo instalo y meto mi backup del Resident Evil1, bueno la cuestion es que inicio el juego y del tiron sin presionar R m salta el menu del pops con un monton de versiones, la cuestion es que ponga cual ponga (presionando X encima de cualquier version), se me queda pilla la psp, tengo que reiniciarla o quitarle la bateria bueno eso no es todo, sino que vuelvo a iniciar el juego y el juego no m rula, la unica forma de que al menos me salga el logo de PSX1 es dandole enel menu del pops al "Original from flash" si le doi sale bien del menu, pero se queda pilla en el logo de PSX1, ya no se que hacer, estaba por volver a la 3.03 que se que rula, com lo veis??.
Saluds!
Has metido POPSlader pero... ¿y los archivos de cada versión?
Pues creo que no, yo solamente he metido una carpeta de"seplugins" en la raiz de la psp, donde puedo encointrar los archvos de las demas versiones?
Necesitas psardumper para extraer estos archivos de cada firmware

3.02-3.03: /kd/pops.prx, /kd/popsman.prx, /kd/meaudio.prx, /vsh/module/pafmini.prx
3.10-3.30: /kd/pops.prx, /kd/popsman.prx, /vsh/module/pafmini.prx
3.40-4.01: /kd/pops.prx, /kd/popsman.prx, /vsh/module/pafmini.prx, /vsh/module/libpspvmc.prx

Por aquí había un tuto...

Aquí encontrarás psardumper y más cosillas: http://dark-alex.org/forum/viewforum.php?f=44
Bueno eso no lo e usado nunca :S, me podrias decir como va? o si puedes pasam un tuto ;)
yo habia encontrado uno de puta madre busqueteando por google y tampoco me habia costado mucho, no debe estar muy escondido
5 respuestas