› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Iverson88 escribió:pero esto tiene algo que ver con PS3?scene y/o linux?
elorz007 escribió:Así sin más es dificil ayudarte...
¿Marca y modelo?
¿El archivo en cuestión lo reproduces normal en el ordenador?
¿Has probado otros mkv's en el reproductor?
¿En qué formato está el disco duro del reproductor?
¿Cómo has metido la película, con típico programa que traen o a pelo?
Lo más probable que tengas corrupta la peli (mal descargado o mal unidas las partes) o que el reproductor no sea del todo compatible con la versión del codec matroska de la peli...
Aconsejable:
1. Vuelvete a descargar la peli (y comprueba las partes con típico .sfv)
2. Actualiza el firmware del aparato
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,20GIB
Duración : 2h 34min.
Tasa de bits total : 8 532Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-08-04 14:14:24
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Tidyman escribió:Lo que no he llegado a entender del todo es lo que pones en negrita (hasta ASP@L5 resolución HD, no soporta GMC), disculpa mi ignorancia pero en esto soy un usuario bastante novato y no logro entender. En la url que dices hay archivos .mkv pero de menos capacidad no?. Es que mi duda es, el problema es la reproducción del archivo .mkv en si o puede ser que debido al peso del archivo (13gb) tenga estos problemas. No se si llego a explicarme, hablando en plata, si el disco duro se queda pillao porque la peli pesa mucho y al no estar bien bajada se queda parada?. Porque si le doy al disco duro para alante y paso la parte donde se me queda pillado, puedo seguir viendo la pelicula. Con lo cual si salto esta parte o partes (he detectado al menos 2) puedo seguir viendo la pelicula.
Y la pelicula si que me ha dejado reproducirla desde el ordenador con el programa Media Playa Classic, lo que ahora no te se decir es si se me para en el mismo sitio que en el reproductor, tendré luego que pasar de nuevo la peli del disco duro al ordenador para probar.
Me has dejado bastante mosqueado con el tema de que es muy probable que el disco duro este defectuoso. Yo pensaba que sería al reves, que lo más normal es que no fuera problema de él sino de otros factores. Pero en fin, estaré al loro y si veo que me da problemas lo descambio y fuera.
Y para acabar si la peli tiene video con profile High@L5.1, mi disco duro no va a poder reproducirlo no?
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, con gente así da gusto, de verdad......
Tidyman escribió:Por lo que comentas, entonces si los archivos mkv independientemente de lo que ocupen se reproducen en mi disco duro es que no está roto no?