Duda con mi reproductor Woxter .mkv

Hola

Necesitaba vuestra ayuda, me he comprado un reproductor Woxter que reproduce .mkv y he metido una peli en ese formato. Hasta ahi todo bien, el tema está en que he puesto la pelicula y cuando lleva un rato se queda enganchada y congelada la imagen y tengo que desconectar el disco duro desde la parte de atrás del cable porque del boton del mando no responde. Se queda como congelado.

He probado otras peliculas en otro formato .avi y demás y no tengo problemas, con lo cual entiendo que no es problema del reproductor sino igual de la peli descargada. Aunque no entiendo el porque, me ocupa unos 13gb.

Alguien me puede ayudar? Le ha pasado alguna vez algo parecido?

Ya me decis

Gracias
pero esto tiene algo que ver con PS3?scene y/o linux?
Iverson88 escribió:pero esto tiene algo que ver con PS3?scene y/o linux?


Perdón, se me ha ido la pinza a la hora de elegir la ruta del post. Algun moderador puede movermelo a su lugar correcto?

Gracias y saludos
Así sin más es dificil ayudarte...
¿Marca y modelo?
¿El archivo en cuestión lo reproduces normal en el ordenador?
¿Has probado otros mkv's en el reproductor?
¿En qué formato está el disco duro del reproductor?
¿Cómo has metido la película, con típico programa que traen o a pelo?

Lo más probable que tengas corrupta la peli (mal descargado o mal unidas las partes) o que el reproductor no sea del todo compatible con la versión del codec matroska de la peli...

Aconsejable:
1. Vuelvete a descargar la peli (y comprueba las partes con típico .sfv)
2. Actualiza el firmware del aparato
elorz007 escribió:Así sin más es dificil ayudarte...
¿Marca y modelo?
¿El archivo en cuestión lo reproduces normal en el ordenador?
¿Has probado otros mkv's en el reproductor?
¿En qué formato está el disco duro del reproductor?
¿Cómo has metido la película, con típico programa que traen o a pelo?

Lo más probable que tengas corrupta la peli (mal descargado o mal unidas las partes) o que el reproductor no sea del todo compatible con la versión del codec matroska de la peli...

Aconsejable:
1. Vuelvete a descargar la peli (y comprueba las partes con típico .sfv)
2. Actualiza el firmware del aparato


Hola

Gracias por tu ayuda, te comento:

1. Modelo Woxter i-cube 760
2. No lo reproduzco via ordenador sino directamente desde el disco duro.
3. No he probado ninguno más porque el resto todavía no se me han completado. (el tema está en que tengo 1 semana para que me lo cambien en Mediamarkt, espero que antes haya podido probar otra peli .mkv)
4. El disco duro del reproductor está en formato NTFS (así viene de casa)
5. La peli la he metido directamente en el disco duro desde mi ordenador, venía en un unico archivo, sin tener que unir.

Necesitaría saber como puedo comprobar las partes? Como te he comentado, la he pillado del tirón (sin luego tener que unir ni nada)

He actualizado el disco duro multimedia con el ultimo firm salido en Junio y sigue parandoseme

Ya me dices, muchas gracias por tu ayuda
En la pregunta 2 no me he expresado, ¿el archivo en cuestión PUEDES reproducirlo en el ordenador?

En una semana malo sea que no puedas bajarte nada en mkv, sinó prueba aquí por ejemplo:
http://forums.plexapp.com/index.php?/to ... rth-movie/

La cosa es que si el ordenador no te reproduce el archivo (prueba por ejemplo con el programa vlc) y el disco duro te reproduce cualquier otro mkv, entonces es culpa de tu pelicula (no se te bajó bien o algo).

Si el ordenador te reproduce la pelicula pero te el disco duro te reproduce otros mkv's es probable que sea la versión del codec y puede que en futuras actualizaciones lo resuelvan.

En cualquier caso, si el disco duro no reproduce ningún otro mkv, no dudes en devolver el aparato, es muy posible que esté defectuoso.


PS:

LAS CARACTERISTICAS DE REPRODUCTOR Woxter i-Cube 760:
- Reproductor multimedia MKV con salida digital HDMI.
- Disco duro SATA de hasta 2 TB.
- Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos Xvid, MPEG1/2/4, MKV, AVI, MPG,
VOB, DAT, MP3, WMA, TS, MTS, M2TS, JPEG y JPG. Codec MPEG1,HD MPEG2, HD
MPEG4SP/ASP (hasta ASP@L5 resolución HD, no soporta GMC), 264MP@L4.0,HP@L4.0
- Soporta subtítulos SRT, SSA, SUB, SMI.
- USB Host y USB PC.
- Salida digital HDMI 1080 HD.
- Conexiones: HDMI V.1.2, USB Host, USB 2.0

Es común Puede pasar que algunos mkv's tengan el video con profile High@L5.1 y entonces no te lo reproduce... pero no debería empezar a reproducirte y luego congelarse...

Prueba a pasarle el programa mediainfo a tu archivo, este es un ejemplo de un archivo que tu reproductor no podría reproducir:
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 9,20GIB
Duración                         : 2h 34min.
Tasa de bits total               : 8 532Kbps
Fecha de codificación            : UTC 2007-08-04 14:14:24
Aplicación de codifición         : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Librería de codificación         : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Muchas gracias tio por toda tu ayuda, la verdad es que no sabía que habría que tener tantas cosas en cuenta para reproducir un archivo .mkv.

Lo que no he llegado a entender del todo es lo que pones en negrita (hasta ASP@L5 resolución HD, no soporta GMC), disculpa mi ignorancia pero en esto soy un usuario bastante novato y no logro entender. En la url que dices hay archivos .mkv pero de menos capacidad no?. Es que mi duda es, el problema es la reproducción del archivo .mkv en si o puede ser que debido al peso del archivo (13gb) tenga estos problemas. No se si llego a explicarme, hablando en plata, si el disco duro se queda pillao porque la peli pesa mucho y al no estar bien bajada se queda parada?. Porque si le doy al disco duro para alante y paso la parte donde se me queda pillado, puedo seguir viendo la pelicula. Con lo cual si salto esta parte o partes (he detectado al menos 2) puedo seguir viendo la pelicula.

Y la pelicula si que me ha dejado reproducirla desde el ordenador con el programa Media Playa Classic, lo que ahora no te se decir es si se me para en el mismo sitio que en el reproductor, tendré luego que pasar de nuevo la peli del disco duro al ordenador para probar.

Me has dejado bastante mosqueado con el tema de que es muy probable que el disco duro este defectuoso. Yo pensaba que sería al reves, que lo más normal es que no fuera problema de él sino de otros factores. Pero en fin, estaré al loro y si veo que me da problemas lo descambio y fuera.

Y para acabar si la peli tiene video con profile High@L5.1, mi disco duro no va a poder reproducirlo no?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, con gente así da gusto, de verdad......
Tidyman escribió:Lo que no he llegado a entender del todo es lo que pones en negrita (hasta ASP@L5 resolución HD, no soporta GMC), disculpa mi ignorancia pero en esto soy un usuario bastante novato y no logro entender. En la url que dices hay archivos .mkv pero de menos capacidad no?. Es que mi duda es, el problema es la reproducción del archivo .mkv en si o puede ser que debido al peso del archivo (13gb) tenga estos problemas. No se si llego a explicarme, hablando en plata, si el disco duro se queda pillao porque la peli pesa mucho y al no estar bien bajada se queda parada?. Porque si le doy al disco duro para alante y paso la parte donde se me queda pillado, puedo seguir viendo la pelicula. Con lo cual si salto esta parte o partes (he detectado al menos 2) puedo seguir viendo la pelicula.

Y la pelicula si que me ha dejado reproducirla desde el ordenador con el programa Media Playa Classic, lo que ahora no te se decir es si se me para en el mismo sitio que en el reproductor, tendré luego que pasar de nuevo la peli del disco duro al ordenador para probar.

Me has dejado bastante mosqueado con el tema de que es muy probable que el disco duro este defectuoso. Yo pensaba que sería al reves, que lo más normal es que no fuera problema de él sino de otros factores. Pero en fin, estaré al loro y si veo que me da problemas lo descambio y fuera.

Y para acabar si la peli tiene video con profile High@L5.1, mi disco duro no va a poder reproducirlo no?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, con gente así da gusto, de verdad......


De nada hombre, para algo en lo que puedo ayudar un poco en estos foros... [360º]
Lo de ASP@L5 es el formato del perfil, no se exactamente que es pero se trata del tipo codificación que se ha hecho. Este dato no se suele saber de antemano en las descargas así que tendrás que comprobar con un programa como el Mediainfo si las peliculas son compatibles con tu reproductor.
En el link  que te he puesto están los primeros archivos mkv pequeños que me han salido en google, simplemente para que pruebes a reproducirlos.
En cuanto al tamaño o peso de la película, no te preocupes, ese no debería ser el problema en un sistema de archivos ntfs. Tu disco duro tendría que poder sin problemas con un archivo de ese tamaño y de más...
Si has detectado trozos en los que se queda congelado pero el resto va bien lo más probable es que se te haya bajado mal la película. Esto significa que no tiene porqué estar mal tu disco duro. Solo en el caso en el que no te reproduzca ningún mkv te diría que está estropeado.
Pero, evidentemente, no te quedes con un aparato que te deja mosca, si no estás seguro cámbialo. Para eso sirven las políticas de devolución de las tiendas.

Por ultimo, si la peli te viene con un profile incompatible o lo que sea, tu reproductor no podrá reproducirlo sin más, tendrás que reconvertir la película (para eso hay mil tutoriales, busca en google).
Gracias tio, mola que haya gente así tan dispuestas a ayudar.

Por lo que comentas, entonces si los archivos mkv independientemente de lo que ocupen se reproducen en mi disco duro es que no está roto no?

Ok, he probado la peli y me aparece High@L4.1 con lo cual, entiendo que está correcto no?. Entonces la ASP@L5 no es compatible con mi disco duro. Pero esto quiere decir que ni lo reproducirá? O lo hará pero con fallos.

He probado el primer enlace de los que he has dado y me dice, archivo no soportado y no me lo reproduce, pero he mirado y no tenía asp@l5.



Un saludo
Tidyman escribió:Por lo que comentas, entonces si los archivos mkv independientemente de lo que ocupen se reproducen en mi disco duro es que no está roto no?

Efectivamente.

Sí, high@L4.1 es el formato más compatible por lo que he podido leer, debería reproducirtelo bien... Si los otros mkv no te los reproduce vete pensando en cambiarlo por otro...
Y cuando vaya a comprar otro, en que me tengo que fijar? Porque vaya tela, yo pensaba que eso era mucho más facil. De todos modos el tema del .mkv que me has pasado (el enlace) lo seguiré mirando para ver si probando otros si que me deja. Pero ya te digo, la peli me deja verla, se corta al verla, pero me deja verla si la voy pasando, con lo cual entiendo que no está roto sino problema de compatibilidad con el reproductor. Me ha costado 139 euros entiendo que los que había de 250 reproducirán mas archivos y no tendrán ese problema!!!

EDITO: he probado 3 de los archivos de los pajaros que me has pasado y ninguno me lo reproduce, me dice que formato no soportado
HOLA YO TENGO UNO IGUALITO, ICUBE 760.
TENIA EL PROBLEMA, QUE SE RELENTIZABA EL AUDIO, Y TAMBIEN SE ME TRABO UN MKV, EN CONCRETO TRANSFORMER 2 11GB O ASI. LO SOLUCIONE TODO AL ACTUALIZAR EL SOFTWARE. YA QUE LEI, QUE EL REPRODUCTOR PODRIA RELENTIZARSE O TENER PROBLEMAS , SI EN LA CONFIGURACION, LO PONES A PANTALLA CONPLETA, EN VEZ DE 4:3 NORMAL (VAMOS CON LAS TIPICAS FRANJITAS ARRIBA Y ABAJO).
11 respuestas