Duda con mi volante ayudanme porfa

Bueno amigos me an regalado el volante de interact "racing wheel V4 con force feedbach" y quisiera saber si este volante es o no compatible con Playstation 2?
Esto se los agradeceria mucho ya que para lo que mas quiero es para la PS2.

Esta duda es aparte de la otra y es que este volante no me funciona con windows XP, hay algun driver para que me pueda funcionar en XP, ya que no e podido encontralo y la pagina de la compañia "interact" esta caida o a lo mejor no es la que pienso me la podrian dar porfa!!!

Muchas gracias por todo!
Acaso nadie puede ayudarme!!!

Se los pido ayuda!!!!!!!
Si es USB es posible, enchufalo en el ps2 y compruebalo! ratataaaa
Compadre mi volante va conectado en el puerto de juego (osea en la tarjeta de sonido), pero mi duda es si compro el adaptador para USB servira o no para Playstation 2 o solamente estaria tirando la plata al comprar el adaptador?

De ante manos muchas gracias y ayunme porfa
ni idea, es posible que asi funcione pero lo dudo, ten en cuenta que los volantes si son directamente USB pues perfecto, y si van directamente como el mando pues que sean para Psx/PS2 pero quien sabe, si puedes probarlo vale pero no me gastaria ni un euro porque puede que no valga para nada [uzi]
Wenas tengo el volante 4in1 Blue lightning Racing Wheel
sirve para pc,xbox,play2 iy Game Cube, toi intentando configurar el volante para pc, i no hay manera, entro al NFS Underground i en el menu hace tonterias, y no puedo entrar en ninguna opcion porque pasa a la siguiente, i no para. es USB

Alguien me echa un cable?
Imagen
5 respuestas