duda con mi wii negra y algunas apps !!!

hola eolianos... pues aki retornando al camino del wii ya ke por algun tiempo estuve fuera y me deshice de el.. jajaja

pero ahora acabo de comprar uno negro de los nuevos.. version 4.2u y serial LUHXXX... ya instale el HBC, junto con un Loader!! y me funciona la lectura desde USB...
hasta aki todo bien.. [+risas]

la pregunta es::

he estado leyendo un poco y llegue al CioScorp y BLAcKCORP 1.0 .. alguna sugerencia si hay algun riezgo al instalarlo en mi version de wii ??? y cual de esos dos me recomiendan ??? creo ke aun asi no podre bootear desde dvdr o me equivoco ?? :-?
w32sircammx escribió:cual de esos dos me recomiendan ??? creo ke aun asi no podre bootear desde dvdr o me equivoco ?? :-?

pues ninguno, evidentemente [+risas] por el riesgo y por su inutilidad ya que no vas a poder cargar backups desde DVD
pues ninguno, evidentemente [+risas] por el riesgo y por su inutilidad ya que no vas a poder cargar backups desde DVD

rapido y consiso.. jajaja.. gracias por la respuesta..

bueno pues ya aprovechando el hilo.. y conociendo mi caso especifico de modelo de consola.. cuales apps consideran ustedes deberian ser las "OBLIGATORIAS" (de cajon) jajaja ke mi SD deberia tener para sacarle el maximo provecho a la SCENE y a la consola. !!! ??? [carcajad]
pues hombre, la lista sería larga, pero así por encima yo diría uLoader, WiiXplorer, WiiMC y los emuladores como fijos fijísimos. te recomiendo visitar la web Wiibrew donde tienes más del 90% del homebrew que hay para Wii, todo clasificado por categorías.
Pajariyo escribió:pues hombre, la lista sería larga, pero así por encima yo diría uLoader, WiiXplorer, WiiMC y los emuladores como fijos fijísimos. te recomiendo visitar la web Wiibrew donde tienes más del 90% del homebrew que hay para Wii, todo clasificado por categorías.

de lujo pajariyo... gracias por el dato.. al rato checo a ver ke pex.. XD
4 respuestas