Duda con mi wii y wiikey [Opera brick, ayuda xD]

Buenas, tengo una wii, la cual la deje de lado un tiempo, y ahora tengo tiempo para retomarla.
Tiene el wiikey, en su momento la actualice y me funcionaba el mario galaxy (que por aquel entonces no funcionaba porque habia que actualizar el wiikey si mal no recuerdo) y tambien me funcionaba el SSBB.

Mi pregunta es si tal y como la tengo me funcionaran juegos actuales en plan JU-on, dead space, y demas.

¡Un saludo compañeros!

EDITO: Otra duda que tengo y aprobecho para poner aqui, tengo una tv con full hd, pero tengo el cable de serie, osea el euroconector de toda la vida, donde puedo comprar un cable a buen precio por componentes o hdmi para la wii? Saludos de nuevo y perdonar mi ignorancia ^^U
¿Tienes WiiKey 1 o WiiKey 2? Que del 1 no estoy 100% seguro pero con el 2 no deberías tener ningun problema con los juegos nuevos.

Sobre lo del cable para la tele, HDMI no existe en la Wii o no oficialmente, igual alguna tienda te lo vende "casero" por asi decirlo... Por componentes se ve bastante bien, cualquiera de los patrocinadores suele tenerlo aunque algunos usuarios se han "quejado" de la mala calidad de algunos cables 3rd party. Yo tengo el oficial de Nintendo y se ve sin ningun problema.
Hola de nuevo, tengo wiikey 1.

No recuerdo que version de wiikey tenia actualizada (recuerdo que actualice en su dia el wiikey mediante un dvd que arrancaba como si fuera un juego y desde ahi ya podia actualizar el wiikey, me suena que era la 1.9 pero no me hagais mucho caso)

el juego de buscando a wally es ntsc, no se si eso ha influido.

Creo que la he liado un poco xD, veamos, tenia el juego de 'busca a wally' y al meter el disco me ponia que para jugar tenia que actualizar, actualice, pero al hacerlo creo que la he liado, ya que ahora me salen 2 canales repetidos
Ademas no me deja entrar en la configuracion de la wii, en lugar de irse al menu este de configuracion, me sale un error que dice: you tried to acces the addres marc: EU/EU/SPA/index01.html, which is currently unavaiable. please make sure that the web adres (URL) is correctly.... etc

EDITO: Segun he leido es un opera brick -.-, por meter el buscando a willy .. en ntsc, que puedo usar para desbriquearla que no me aclaro porfavor? El error solo me sale cuando me meto en la configuracion de Wii.
Esto lo tienes que solucionar instalando Homebrew y despues la aplicacion "wiiconfig" http://www.mediafire.com/file/udygywywj5q para poder configurar la conexion a internet, luego pasas la aplicacion "Duplicate Channel Remover" http://www.mediafire.com/file/yjhnyd2hjmx (este es para consolas PAL) y asi ya tendras tu wii funcionando de nuevo.
En el foro SCENE tienes todos los tutoriales

PD. No actualices con juegos de otra region

Saludos
3 respuestas