Duda con mi Xbox, xecuter y Live

Buenas os comento. Lo primero espero que esto no haya sido respondido, pero la verdad es que no he encontrado nada que me arreglara el tema de todo lo que he visto.

Bueno, al lío, lo que me pasa es lo siguiente, hace no mucho instalé el Xecuter 2.3b pro en mi Xbox. Todo correcto, me sale el logo típico de xecuter en el inicio y tal, pero mi duda es. Ahora quiero conectarme al Live, y aunque aun no he cambiado el dash, porque solo aparece el de MS, no estoy seguro de que no me vayan a cazar si intento entrar. Se que el chip posee un switch para apagarlo o encenderlo pero, aqui viene mi cuestión, normalmente lo tengo en enabled, porque si lo pongo en disabled directamente la consola me da los 3 pitidos y no me arranca. Así es que no se si intentar entrar al Live, porque la verdad es que me fastidiaría entrar y encontrarme con un ban y tal. Por tanto a vuestras sabias manos me encomiendo, señores. ;)

Salu2 y gracias por adelantado.
Para entrar al live tienes que hacerlo con chip apagado. Si no te arranca con el chip apagado, tendras que solucionarlo. Si entras con chip encendido es 100% seguro que te banearan.
Reinstala el Dash Original , aunque sea a una versión vieja y dejalo todo funcionando con el Chip en Off.

Una vez hecho eso, entra al live, date de alta y q te actualize el dash la consola desde el Live.

Ten cuidado con los AutoLogin q tienen algunos juegos al live, x si te pillan con el chip en On. Y Basicamente suerte , y q no les de un arrebato Pro-Baneador :-P
Le has cambiado el HD? si lo has hecho y no le has metido el dash de microsoft, usa el slayer para meterselo y luego bloquea el HD. [ginyo]
En primer lugar gracias a todos por vuestra ayuda. ;)

Al HD no le he tocado nada, tiene el que me venía con la consola, así que no creo que pueda deberse a nada de eso, por tanto es la cosa de que no se exactamente a que atenerme. Igual el fallo es en la instalación del chip, porque lo que no parece normal es que al poner el chip en disabled directamente no encienda la Xbox, es decir, como me he informado que al poner el chip en disable, no puede leer ninguna BIOS. En fin, es un tema por lo menos extraños, voy a ver como lo hago para salir del entuerto, no obstante si alguien sabe algo, pues agradecería la información. ;)

Salu2.
yo tambien tengo ese problema, cuando enciendo la consola con el chip off no me sale nada por lo tanto no podre entrar en el live, alguna solucion?
Para actualizar el live no tienes mas que desconectar el cable de red de la consola (para que no acceda a internet) arrancar la consola con un juego con conexion live y darle a conectar... al intentarlo automaticamente se actualizara.

No te preocupes por el chip piensa que estando desconectao el cable de red no corres problemas.

P.D.:Gracias a cybblade por la informacion que me dio en su momento.
Si, eso es así, pero la cuestión es que en el momento que accedamos al Live, no pudiendo poner el chip en disabled, nos banearán automáticamente, y la pregunta es por que no aparece nada cuando apago el chip. Es lo que no consigo entender...[triston]

Salu2.
ahora la teoria que mas fuerza coje es la del casamiento...

Es decir se vincula a la consola con el primer hdd que ha tenido al conectarse al live. Si se cambia ban al canto...

haz lo q te dice kouldeka y tras eso prueba a arrancarla sin chip...
8 respuestas