Duda con mi Xbox

Pues me acaban de regalar una Xbox chipeada, y no se como funciona. La enciendo y me pone lo siguiente: 07 Necesita asistencia. Llame al servicio de soporte el boton redondo grande parpadea con luces verdes y rojas, realmente no se ni como funciona la consola, ya que no me la direon con instrucciones.
Parece que en el foro de Xbox alguien tiene un problema parecido al mio, pero como apenas hay participación, me gustaría que me dieses vosotros algún consejo, gracias y un saludo ;)
Esto me parece que no va aquí.

¿Has probado a encenderla manteniendo el botón de encendido unos segunditos? :)
Parece un problema de dashboard, pero si tiene chip creo que podría tener solución. Como te dicen pásate por el foro "scene" de xbox que ahí son unos cracks.

Habría que sacar la eeprom y reparar el problema.
Aqui tienes una lista detallada de los errores:
hilo_Errores-XBOX_437540

Parece ser que tiene el disco duro cascado , si tienes chip lo podras arreglar si no tendras que ponerlo , googleando encontraras un tuto de como reparar este error
YATAGAN miré por google la solución a este error pero los comentarios eran demasiado complejos, me sonaba a chino todo lo que hablaban. Todavía casi no se ni como funciona, como para entender todo ese lenguaje técnico. De todas formas yo diría que es problema del disco duro, a ver como las apaño. Gracias a todos por las respuestas.
No hace ni un mes tube que construir el cable para leer la eproom de la xbox con un PC, y parece que tendrás que hacerlo tu tambien si el disco no reacciona.
andoba escribió:Pinchatela!

Esto me parece que tampoco va aqui jeje.

Jur pues si que es jodido esto de las xbox. Las tres luces rojas en una xbox 1!

Seguro que sale una pantalla igual que esta:

Imagen

Va a ser del bucle infinito.
oconnell_2k4 escribió:Jur pues si que es jodido esto de las xbox. Las tres luces rojas en una xbox 1!

Arbol de Navidad se les llama en Xbox1 xD
FFantasy6 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Jur pues si que es jodido esto de las xbox. Las tres luces rojas en una xbox 1!

Arbol de Navidad se les llama en Xbox1 xD

Mira pues esto no lo sabia, gracias por decirme ffantasy. Ya lo dicen bien: nunca te acostarás sin algo nuevo.
9 respuestas