Duda con micro en resistance online

Wenas a todos.

Hola escribo este mensaje por haber si alguien puede solucionar mi problema . EL problema es que ayer me compre un micro con bluetooh y lo registre en la ps3 y lo quise probar con unos amigos mios q tambien se lo compraron el problema es que no se como se hace para activarlo puesto que cuando me conecto al online lo activo y voy a ajustes de dispositivo de sonido o algo asi y alli me funciona pero cuando estoy jugando no . la duda es durante la partida puedo hablar si es que si decirme como . gracias
Hay que apretar y manterner el stick izquierdo(L3), saldrá un simbolo de un microfono encima del contador de balas y eso, cuando sueltes ya no te oyen.
Además de lo que te ha dicho YuOminae, si entras en el menú de pausa, te saldrá la opción de "Pelotones" (tango, vicor, zulu...), son canales de chat, para no tener que estar dándole continuamente al L3, te pasas a algún pelotón con tus amigos y podreis charlar tranquilamente por él.

Un saludo.
ok. GRacias a los dos . una pregunta sobre lo de los pelotones XD
si yo tengo junto con 3 amigos mas un clan puedo hacerlo solo con estos 3 ??
marcgtr escribió:ok. GRacias a los dos . una pregunta sobre lo de los pelotones XD
si yo tengo junto con 3 amigos mas un clan puedo hacerlo solo con estos 3 ??

Si, aunque pertenezcas a un clan da igual a la hora de conectarte a algún canal (pelotones), podeis estar gente de tu clan, amigos tuyos e incluso intrusos X-D; también puedes hablar con todo el mundo, es decir con la gente que esté fuera de tu canal, apretanto el L3.
4 respuestas