Vambiro escribió:Hola a todos de cara a las navidades quiero comprar 2 microfonos para los juegos sing-it etc y me asalta una duda, he visto varios modelos y en todos dice que cada microfono se deben conectar a un puerto usb.
Teniendo en cuenta que cargo los backups por HD ya tengo uno ocupado podria poner un HUB de doble puerto en el que me queda libre y me funcionarian los juegos?
Para ampliar informacion mi Wii es 4.3E con las cIOS Hermes 5.1 instaladas en las posiciones del tutorial, d2x v7 beta en el 249 y 250 base 56 y 57 y cargo por CFG Usb loader v70
Gracias y perdon si esto no va aqui
renzo_yugi escribió:Vambiro escribió:Hola a todos de cara a las navidades quiero comprar 2 microfonos para los juegos sing-it etc y me asalta una duda, he visto varios modelos y en todos dice que cada microfono se deben conectar a un puerto usb.
Teniendo en cuenta que cargo los backups por HD ya tengo uno ocupado podria poner un HUB de doble puerto en el que me queda libre y me funcionarian los juegos?
Para ampliar informacion mi Wii es 4.3E con las cIOS Hermes 5.1 instaladas en las posiciones del tutorial, d2x v7 beta en el 249 y 250 base 56 y 57 y cargo por CFG Usb loader v70
Gracias y perdon si esto no va aqui
Si es correcto puedes poner un hub en el unico puerto que te queda disponible luego conectar los 2 micros al hub, como consejo no sé si le pase a otros pero antes de encender la consola debes tener todo conectado el hub con los micros pq si luego lo conectar despues de haberla encendido no los reconoce, debes tener todo actualizado sobretodo las cIOS de Hermes me parece que la tienes, espero haber aclarado tus dudas, yo lo que uso es un hub conceptronic 4 puertos y 2 micros logitech del guitar hero,
Saludos,
comepiedras escribió:El problema de las marcas compatibles baratas es que aunque tengas 2 mandos solo te reconoce uno (olvidate de duelos y duos), por lo menos, aquellos tipo "singstar", que vienen dos micros que se conectan a un solo USB.
Por otra parte, te confirmo que los HUB funcionan sin ningún problema.
Vambiro escribió:comepiedras escribió:El problema de las marcas compatibles baratas es que aunque tengas 2 mandos solo te reconoce uno (olvidate de duelos y duos), por lo menos, aquellos tipo "singstar", que vienen dos micros que se conectan a un solo USB.
Por otra parte, te confirmo que los HUB funcionan sin ningún problema.
Me gustaría que funcionaran al 100x100 para hacer duetos y demas es mucho pedir que me dijeras marcas y modelos y donde sale mejor de precio por tus post en el foro se que en el tema Wii eres una maquina. Gracias de antemano