Duda con Microsoft Points

Tengo una inquietud

Estaba jugando dirt 3, cuando voy al bazar veo que tengo MP demas que no compre, exactamente 840. Fue hoy 11 de agosto cuando se añadieron, y de 140 en 140 hasta que se hizo el total de 840. Es posible que microsoft haga eso y me lo facturen? Porque busque mis estados de cuenta y no veo nada, pero como fue hoy, me imagino que se reflejan los cargos mañana.
Has renovado tu suscripción gold? Hay una oferta que si renuevas la suscripción te regalan 400mp lo que me extraña es que tengas 840. Yo de ti no me los gastaría por si acaso te los cobraran poder reclamar de alguna forma, ya que los mp no se renueva automáticamente como el live y si no has metido un código y no has renovado la gold raro es la verdad
Es raro si, porque yo tengo el live en silver. Hace como un mes compre 1,600 points, de esos ya me quedan 920. A esos 920 sumale los 840, lo mas extraño es que cuando veo el historial se añadieron en porciones de 140. Yo participo de las encuesta mensuales que hace Microsoft por 20 puntos, pero esos estan en los 920mp que ya tengo.
Pues no e, yo he enchufado mi xbox y a mi no me han dado ni las gracias jejejejeeje, lo que te he dicho antes esperare una semana sin gastarlos y si no te lo han cobrado pues mucho mejor, eso que te has llevado. Esque es rarísimo porque encima en porciones de 140? Voy a investigar por ahí a ver que dicen
JMC34 escribió:Es raro si, porque yo tengo el live en silver. Hace como un mes compre 1,600 points, de esos ya me quedan 920. A esos 920 sumale los 840, lo mas extraño es que cuando veo el historial se añadieron en porciones de 140. Yo participo de las encuesta mensuales que hace Microsoft por 20 puntos, pero esos estan en los 920mp que ya tengo.

¿cómo te suscribiste a esas encuestas para ganar mp?
betogaso escribió:
JMC34 escribió:Es raro si, porque yo tengo el live en silver. Hace como un mes compre 1,600 points, de esos ya me quedan 920. A esos 920 sumale los 840, lo mas extraño es que cuando veo el historial se añadieron en porciones de 140. Yo participo de las encuesta mensuales que hace Microsoft por 20 puntos, pero esos estan en los 920mp que ya tengo.

Pues cuando use la oferta de 2 meses del gold por $2 creo que fue, comenzaron a llegarme cada mes desde mayo email de la promo. Entre, hice la encuesta y me dieron 20 MP, y asi llevo desde mayo. Pero se puede hacer en una cuenta silver, porque hoy participe de la encuesta. Eso si, no estoy seguro, pero entiendo que es para cuentas USA.

Aqui les dejo la web: http://rewards.xbox.com/
JMC34 escribió:
betogaso escribió:

Pues cuando use la oferta de 2 meses del gold por $2 creo que fue, comenzaron a llegarme cada mes desde mayo email de la promo. Entre, hice la encuesta y me dieron 20 MP, y asi llevo desde mayo. Pero se puede hacer en una cuenta silver, porque hoy participe de la encuesta. Eso si, no estoy seguro, pero entiendo que es para cuentas USA.

Aqui les dejo la web: http://rewards.xbox.com/

ah vale, tengo una cuenta US (la usé para lo del laboratorio ese que te daba tres cosas para tu avatar), me apunto la web, gracias :)
Pues me parece raro pero vamos si te los han dado ellos dudo que te los vayan a cobrar. Si quieres salir de dudas llama al sat y ellos te dirán de que son.
Ahora de 920 MP originales mios, me los bajaron a 220, pero sigo con los 840 que no se de donde salieron.

Imagen

Lo mas factible es que les llame y reclame la irregularidad como menciona el compañero, pero el problema es que yo no hablo ingles como para llamar al sat. Ya que la ultima vez que necesite algo de ellos, tuvo que llamar una amiga de confianza ya que hay que dar info confidencial y no cualquiera es de fiar.

Asi que tendre que esperar al sabado, ya les contare a ver que pasa. Porque ver esta irregularidad y no poderla solucionar a tiempo me tiene nervioso. Como estan las cosas en la red, hay que cuidarse.
9 respuestas