Duda con Miis en WiiSport(tenis)

El otro dia cuando probe la Wii en casa de un colega, al jugar un partido de dobles, salian los otros Miis q tiene de espectadores, pero al hacer yo lo mismo en mi casa, no me aparece ningun Mii de los q tengo(tengo mas de 20).

Sabeis si hay alguna opcion o q hay q hacer para q salgan???

PD:En los bolos si me salen por detras los Miis q tengo.

1 saludo y feliz año.
Cuando subas el nivel.... y seas mejor iran mas espectadores a verte :p :p :p
DjScream3 escribió:Cuando subas el nivel.... y seas mejor iran mas espectadores a verte :p :p :p

Lo dices en serio???

tengo nivel 700, hay q subir muxo mas??
DjScream3 escribió:Cuando subas el nivel.... y seas mejor iran mas espectadores a verte :p :p :p
Concretamente cuando lleges a PRO.
zyclon78 escribió:
Lo dices en serio???

tengo nivel 700, hay q subir muxo mas??

a 1000
Gracias a todos por contestar.

Via intentar subir, pero no veas como son de pesaos los PRO con loq me enfrento ahora :P
Yo sigo pensando ke eso de ke en las gradas del tenis vienen los miis propios es un mito xD.
Tengo 2018 puntos ahora y hay mucha gente pero nigunno de los mios y mira ke he creado mii ke se ven a la legua xD.
no iba a abrir otro hilo para preguntar, asi que aprovecho este.
en el tenis, hay jugadores mejores de los de nivel 1900 y 2000 es que ya estoy ABURRIDO de jugar contra los mismos.
una pregunta... y no se puede jugar un partido 1 vs 1??' es ke siempre juego 2 vs 2....
Saludos!!!
kriptoney escribió:una pregunta... y no se puede jugar un partido 1 vs 1??' es ke siempre juego 2 vs 2....
Saludos!!!
No.
yo he preguntado eso de los miis en un hilo que hay mas abajo , y tengo 1079 puntos y no salen
tenoverburn escribió:no iba a abrir otro hilo para preguntar, asi que aprovecho este.
en el tenis, hay jugadores mejores de los de nivel 1900 y 2000 es que ya estoy ABURRIDO de jugar contra los mismos.

No hay mas nivel [triston] llevo 2150 puntos y tengo que ganar todos los puntos para subir algo , asi que solo queda resignarse y seguir ganando a los mismos durante siglos. XD

Espero un juego de tenis con online [angelito]

Saludos y feliz 2007 ¡¡¡¡
He seguido fijandome en el tema del publico y me he dado cuenta q solo me salen Miis de los q tengo en el paseo, los q tengo creados por mi no me sale ninguno.

Os pasa a vosotros tb???
12 respuestas