Pues nada, ojalá encuentre pronto el consumible adecuado para mi cubo. Por de pronto mañana mismo probaré Memorex Pocket.
Otra cosa que se me ocurre es utilizar el GMC-ISO tool (vamos el FSTFiX) porque por utilizarlo en una imagen que esté bien, imagino que no ocurrirá nada malo, vamos si la imagen está bien, pues bien se queda
Modificado:
Al leer que los MiniDVDs PLATINUM vienen a ser TRAXDATA me resisto a que no me funcionen y he realizado unas pruebas (de perdidos al rio). He cogido una imagen ISO de un juego, la he renombrado (ahora explicaré por qué) y la he pasado por el programa GCM-ISO Tolls. Em este programa he marcado en opciones de reaparación de imagen tan solo la opción "alinear archivos de imagen en bloques de 32Kb (T)" y en tamaño de la imagen, si ya tiene el tamaño correcto la opción "no cambiar tamaño" y si no le tiene y la hay que meter en un DVD de 8cm o de 12cm, la opción pertinente.
Tras esto la he grabado, unos juegos desde el propio GCM-ISO Tools y otros con el Nero y por ahora todos los juegos grabados así me están funcionando. Igual cuando lleve jugando un par de horas den un DRE, no lo se, pero por ahora al menos no me da error de lectura casi nada más cargar. La velocidad de grabación ha sido de 2X, aunque he grabado uno a 4X y también funciona bien. La grabadora es una Pioneer, aunque no se si eso influirá, aunque sería conveniente saber quien es el fabricante de los lectores de la GC para buscar consumibles de su marca, que seguramente sean 99% compatibles con la GC.
En cuanto a lo de renombrar la imagen no es por otra cosa que porque el programa es un Frontend para el Fstfix que funciona en MSDOS y prefiero eliminar espacios y nombres demasiado largos por si acaso (más vale prevenir, aunque no se si esto sirve de algo).
En resumen, tras "reparar" los posibles errores del disco con este método, por ahora me han funcionado todas las copias grabadas en MiniDVDs de la marca PLATINUM.
Para usuarios de la mula y demás P2P (no es ilegal utilizar estos programas si lo utilizamos para bajar una copia e respaldo de nuestro original) diré que aunque bajeis una imagen con el tamaño correcto (1,35 - 1,36 Gb) es muy recomendable "reparar" la imagen, ya que por experiencia propia he jodido varios MiniDVDS grabando un ISO y hasta que no he pasado el "programilla reparador" no he conseguido una copia funcional.
Espero que a alguien le sirva de ayuda esta experiencia mia. Creo que tras utilizar este programa las grabaciones tiene un porcentaje muy elevado de llegar a funcionar correctamente.