Duda con MiniIntheBox

Hola, bueno hace unos dias hice un pedido en miniinthebox y resulta que me pone que esta enviado pero pone: metodo de envio hk ups y que no es posible hacer seguimiento, alguien sabes que es eso y por que pasa?
Muchas gracias, un saludo.
Hola,
suena a Hong Kong UPS, no tienen seguimiento gratuito.
Te agradeceria que pusieras cuando te llega, la pagina es parecida a DX, a ver si son mas rapidos por lo menos.
nauzet9 escribió:Hola, bueno hace unos dias hice un pedido en miniinthebox y resulta que me pone que esta enviado pero pone: metodo de envio hk ups y que no es posible hacer seguimiento, alguien sabes que es eso y por que pasa?
Muchas gracias, un saludo.


No he visto ningún otro caso en el que enviemos vía UPS HK y no haya tracking. Pásame el número de pedido por privado y te lo miro.
Si me disculpas y me dejas postear una duilla, es que en dx me pone esto.

Date Status Notes
14/11/2012 0:52:53 FullShipment All items have been shipped.
13/11/2012 17:11:31 PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
12/11/2012 15:32:13 PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
12/11/2012 15:32:09 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

Aún no ha llegado nada, que carajo??? Feliz navidad!"
ENIX escribió:Hola,
suena a Hong Kong UPS, no tienen seguimiento gratuito.
Te agradeceria que pusieras cuando te llega, la pagina es parecida a DX, a ver si son mas rapidos por lo menos.


En noviembre pedí una funda para iPhone 4. Tardó en llegarme un mes, más o menos... Por los comentarios que he leído, es el tiempo que suele llevar.
danibarna escribió:Si me disculpas y me dejas postear una duilla, es que en dx me pone esto.

Date Status Notes
14/11/2012 0:52:53 FullShipment All items have been shipped.
13/11/2012 17:11:31 PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
12/11/2012 15:32:13 PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
12/11/2012 15:32:09 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

Aún no ha llegado nada, que carajo??? Feliz navidad!"



Pregunta por aqui mejor: hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674_s2650#p1730950487
Esa modalidad no tiene seguimiento
Un saludo
no te preocupes ke llega.... yo he pedido varias veces ahi, y me ha llegado todo.
Unas cosas han tardado mas que otras "todo sea dixo" pero al final llega,

Lo mejor es ke te olvides durante un tiempo y cuando menos te lo esperes zass lo tendras.
Es una verguenza que en estos momentos y tal y como fluye la información, existan páginas como MINIINTHEBOX. Si es cierto que venden productos a buen precio pero no te advierten que existe la posibilidad de que te cobren tasas de aduana. Yo hice una compra de poco más de 48 €, la tercera que hacía, antes no había tenido que hacer ningún pago.
Cual fué mi sorpresa cuado me reclamaban 26 € por tasas. Lógicamente no quise pagarlas hasta ponerme en contacto con el vendedor que aún no se han dignado a hacerme una llamada para darme una explicación y después de haberle preguntado más de 3 veces donde está mi compra, sigo esperando respuesta.

Resumiendo MINIINTHEBOX SON UNOS AUTÉNTICOS SIMBERGUENZAS.

un saludo.
Precisamente en estos tiempos en que fluye la información, como tú dices, ya deberías saber que estas empresas envían sus productos a la buena de dios y solo es cuestión de suerte si los paran en aduanas o no. Es algo bien sabido y público. Has tenido mala suerte, pero el que compra en esas páginas ya debería saber a qué se arriesga. Si quieres asegurarte de no tener que pagar aduanas, prueba a comprar en Amazon.com o alguna web del estilo. Te cobran todos los gastos al momento de hacer tu compra y pagan las tasas aduaneras sí o sí. Por supuesto, sus precios son mucho más altos, como es lógico, pero luego no hay disgustos.
10 respuestas