Duda con mis dos Ps3

Buenas

Tengos una ps3 de 120gb con 3.55 de kmeaw y me acabo de comprar otra de 160 gb en 3.50 con intencion de actualizar a 3.61 para tenerla para el online.

Mi duda es la siguiente.

Hay alguna forma de cambiar mi cuenta del psn de la ps3 120gb con kmeaw a la Ps3 160gb 3.61?

Espero que no me comais, si este no es lugar correcto para esta duda pido con total educacion que se me mueva el hilo al lugar necesario
ese_fran escribió:Buenas

Tengos una ps3 de 120gb con 3.55 de kmeaw y me acabo de comprar otra de 160 gb en 3.50 con intencion de actualizar a 3.61 para tenerla para el online.

Mi duda es la siguiente.

Hay alguna forma de cambiar mi cuenta del psn de la ps3 120gb con kmeaw a la Ps3 160gb 3.61?

Espero que no me comais, si este no es lugar correcto para esta duda pido con total educacion que se me mueva el hilo al lugar necesario

Esto.... siempre puedes crearte un usuario y usar la misma cuenta de psn en cualquier ps3 si no me equivoco. Un saludo
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si no te has metido en otra cuenta de psn antes con esa play,con loguearte con esa cuenta ya lo tienes.
mva255 escribió:si no te has metido en otra cuenta de psn antes con esa play,con loguearte con esa cuenta ya lo tienes.

me alegra saber eso! gracias y otra duda. si cambio los discos duros para tener mas espacio en la de kmeaw existe algun riesgo?
ese_fran escribió:
mva255 escribió:si no te has metido en otra cuenta de psn antes con esa play,con loguearte con esa cuenta ya lo tienes.

me alegra saber eso! gracias y otra duda. si cambio los discos duros para tener mas espacio en la de kmeaw existe algun riesgo?

No, solo que s lo tendras que formatear .... y pasar todo de nuevo
entonces cuales serian los pasos a seguir para no tener ningun problema?

1. formatear el disco duro de 120 gb que esta en kmeaw y cambiarlo con el de 160 gb.
2.iniciar sesion por primera vez en la ps3 nueva con la cuenta psn que tenia en la de kmeaw?

Esta un poco lioso espero que me podais exar un cable. Graciiaas :cool:
5 respuestas