Duda con mis nuevos pulse 7.1

Hola,

Hoy me llegaron mis nuevos cascos y ya he aparcado y puesto a la venta los sharkoon.

La verdas es que los pulse 7.1 me han dejado muy satisfecho y solo hoy pude probarlos con gt5...

Bueno, mi duda es si alguien sabe si se pueden conectar a la tv ya que puse el USB en una ranura USB de mi tv Samsung d7000 y no funciono...

Saludos y gracias.
Los puertos USB de la tv es para lectura de video y audio, no emiten audio. Para sacar sonido del audio tendras los conectores marcados con OUT como son OPTICAL OUT, HEADPHONES OUT, AUDIO DIGITAL OUT etc etc
para ser mas especificos que el compañero anterior, de las teles la unica manera de conectar los pulse es por el cable de mini jack. Debes poner la llave usb a un puerto para que este alimentado electricamente y luego de la salida de cascos normal pones el cable de mini jack a la llave usb y listo.

La unica forma de reproducir audio directamente de un puerto usb es desde la ps3 y desde un pc, de momento creo que ningun aparato tiene esa opcion. Eso no quita para que en un futuro las tvs actualicen sus software y se pueda, pero hoy por hoy nada, solo por el minijack

un saludo y espero haberte servido de ayuda. [bye] [bye]
Gracias a los dos lo que no se si es posible conectar el usb a la ps3, conectar el cable minijack a el usb y a la tv y asi funcionaria inalambricamente con la tv??
el-reza escribió:Gracias a los dos lo que no se si es posible conectar el usb a la ps3, conectar el cable minijack a el usb y a la tv y asi funcionaria inalambricamente con la tv??

si que funcionan inalambricamente conectados a la tele, lo que pasa que solo en estereo

Pasos a seguir: conecta la llave usb a la entrada usb de la tv y luego conecta el cable minijack que te viene con los cascos, un extremo a la llave usb y el otro a la entrada minijack de la tv, luego enciende los cascos y a disfrutar!! [poraki]

(seria lo mismo que has puesto tu pero sin tener que estar enchufado el usb a la ps3, sino que directamente a la tv)
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010 [rtfm]
6 respuestas