tengo un mk3 con flash 512 mbit, un cartucho f2a (flash to advance) usb de 16 Mb,una sd kingston de 256 y el mario kart ds.
Tengo las siguientes dudas:
¿merece la pena actualizar el firmware?¿que conseguiría con ello?
¿evitaría tener que grabar el menu del mk3 SOLO EN EL CARTUCHO F2A sin poder meter ningun juego de GBA en el mismo si quiero jugar a las roms de DS desde la SD?
¿podría grabar las roms y emuladores de GBA directamente en la SD en vez de utilizar el f2a?
¿si actualizo el firmware ya no me haría falta meter siempre el cartucho f2a con el menu?¿arrancaría el mk sólo?
¿tendría que tener metidos siempre un cartucho de gba f2a y otro de ds? o ya no haría falta
mi mk3 tiene 512 mbit (64mb de ordenador) ¿porque al flashear (en su memoria interna) un tercer juego de 16mb me da siempre error al flashear?¿no se puede utilizar la memoria total del mk3 para guardar juegos?
¿se pueden flashear al mk3 juegos de gba grabados en la SD?
si quiero utilizar el cartucho f2a como antes (con el loader 33 de gba para meter multiples juegos)¿como puedo utilizar el mk3 si eliminar esta opción?
¿el nuevo firmware mantiene intactas las opciones anteriores de idioma, conectividad wifi etc?