duda con mod carcasa

poes comienzo por decir que a mi consola le salieron las 3 luces rojas (una mas del monton), es una xenon (eran inevitables las luces rojas :s), pero!!!, la repare con pistola de calor, le puse pasta termica nueva y le cambie el disipador del gpu por uno de los nuevos (ver figura 1), el cpu se quedo con el mismo disipador de cobre, y le puse un ventilador de 6" en un lado, modifique el tunel ah y tube que sacar la unidad lectora por que ya no cabia :s, total segun yo debe de aguantar un buen rato :p, ahora la pregunta es:

debo tapar el lado señalado con rojo (ver figura 2)?!, por que por ahi siento al poner la mano que se escapa demasiado aire (del que mete el ventilador de 6")

figura 1
Imagen

figura 2
Imagen

grax!!!
Seria mejor que lo taparas o le hicieras un tunel al ventilador que le pusistes encima, (es ma efectivo tunel)
jajaja que chapuza mas wena xD!!! donde pones la consola para que se te caliente tanto... yo he tenido ya.. 6 xbox algunas baneadas, otras regaladas... y ninguna, he dicho NINGUNA con luces rojas... y horas a mas no poder... todas tumbadas en un rincon de una mesa que no entra aire ni a la de tres...
Ruthbreak escribió:jajaja que chapuza mas wena xD!!! donde pones la consola para que se te caliente tanto... yo he tenido ya.. 6 xbox algunas baneadas, otras regaladas... y ninguna, he dicho NINGUNA con luces rojas... y horas a mas no poder... todas tumbadas en un rincon de una mesa que no entra aire ni a la de tres...

a eso le llamo yo tener mucha suerte :p

jeje, regresando al tema, ahora la pude parada para evitar q' se salga el aire por ahi, hoy la calo jugando unas 8 horas y comento, por ahi tengo las fotos del proceso aver si me armo un tuto para un "frankensteynbox360" [+risas]
3 respuestas