Buenas;
Bueno en unos dias me llega una xbox360 lite negra de 120 gigas, con un par de años (1 solo de uso);
El tio que me la vendio no sabe nada, solo la llevo a que se la flashearan por 30 pavos y actualizo otras 3 a 15 pavos por cada actualizacion xD;
Le pregunte que flasheo tenia y algunos datos, ya que de xbox360 yo no se nada aun, ahora estoy empezando a mirar para cuando me llegue, pero ni idea tiene, solo metia juegos y a jugar
Mi pregunta es, si es el modelo lite negra de 120 gigas, que compro mas o menos hace 2 años, a que tengo que atenerme respecto a actualizacion del flasheo? podre actualizar yo con algun software del metodo que sea o necesitare algo para poder hacerlo?
Es una pregunta muy general supongo, y encima no tengo aun la consola para saber que tiene metido ni nada, me comentaron algo de un cable que se puede fabricar para el flasheo, pero eso es si no esta flasheada no? si ya lo esta podre actualizar a lo ultimo que haya para no tener problemas con los juegos mas actuales? lo de que meta un juego y me actualice y me haga perder el flasheo, me da mas miedo que vergüenza... (estoy bastante perdido como se aprecia xD);
Un saludo y ya me contareis