Duda con modelo PS3.

Muy buenas, llevo casi dos años con la PS3 sin usarla como me gustaría. La compré con una versión 3.66, creo recordar. Después de tanto tiempo, he vuelto a meterme por el foro buscando información y novedades, pero al parecer no hay nada aún, y los rumores siguen corriendo.

He mirado hoy el modelo, y es CECH-3004B, lo he comparado aquí http://ps3devwiki.com/index.php?title=SKU_Models y al parecer, si no me equivoco, puede downgradearse hasta una versión 3.60.

Pero no entiendo nada, ¿podéis ayudarme con algo de información? Muchas gracias.
buen modelo de placa ,para mi el mejor (es como la mia)
no se pude hacer nada todavia para cargar copias de seguridad,el ode cobra que esta ya en produccion promete que si valdra con cualquier ps3 sea cual sea el modelo y el de fw en el que este
hilo_ode-cobra-ode_1838843
He visto vídeos, y al parecer solamente hay que enchufar la plaquita esa a un USB, en el hilo dicen que tardarían en distribuirlo en España en unos diez días, ¿pero cuanto costará?, ¿habrá que soldar?
Varian escribió:He visto vídeos, y al parecer solamente hay que enchufar la plaquita esa a un USB, en el hilo dicen que tardarían en distribuirlo en España en unos diez días, ¿pero cuanto costará?, ¿habrá que soldar?

hay que soldar un poco en los modelos slim a partir del 25xx y en todas las super slim de ps3 pero poca cosa,ponle que saldra por lo menos por 120 euros,pero unido a una slim ya olvidate de nada mas,pero vamos a ver cuando salga que tal es la cosa y si los del 3key mueven ficha y MLT
Hombre supongo que una vez que salga, habrá miles de imitaciones, sobre todo los chinos y sus precios baratos... ¿no crees? [360º]
Varian escribió:Hombre supongo que una vez que salga, habrá miles de imitaciones, sobre todo los chinos y sus precios baratos... ¿no crees? [360º]

se dice que saldra al final por unos 90 euros,asi que no esta nada mal
Ahora mismo, esos 90€ no podría permitírmelos, por lo que me toca esperar :(
Varian escribió:Ahora mismo, esos 90€ no podría permitírmelos, por lo que me toca esperar :(

a esperar toca,asi ando yo tambien mas pelao que el culo un mono [sonrisa]
7 respuestas