Pues bien, resulta que el día de hoy he abierto una snes que compré a un particular para limpiarla y todo eso, hasta ahí todo bien...tambien tenia otra en la repisa que habia comprado en la feria libre y que tb la tenía abierta, el asunto es que me voy fijando y por dentro son distintas
Una de ellas trae una "cajita" que se acopla y que en la parte interior dice SHVC-SOUND mientras que la otra Snes en su reemplazo trae 2 integrados...cual es la función de esa "cajita"?, es mejor o peor que la otra?, a mi juicio tiene que ver con el sonido pero más allá de eso no sé...ambas dicen en el modelo SNS-001
LoRaX
Unless...
1.651 mensajes desde may 2005 en Ferrol (A Coruña)
Pues ese modulo corresponde al sonido (APU, unidad de proceso de audio). En principio y sin poder ver nada mas de las consolas por dentro te diria que las dos parecen originales (yo compre una pirata en un mercadillo aqui y por fuera era igual, habian usado una carcasa NTSC original ) .
Las nuestras, las PAL traen el modulo de sonido sin ser en bloque, es decir como ves los chips de la otra. No hay ninguna diferencia (en teoria) pero en la que lo tienes en modulo hay una modificacion que te permitia extraer completamente la seccion del audio y usarla tal que asi:
Sr.Esputos escribió:Creo que hubo varias revisiones de la placa de snes. En las primeras el módulo de sonido estaba aparte, y en las siguientes integrado en la placa.
Cierto hace poco abri la mia que es de la primera remesa y si no recuerdo mal el sonido va en un modulo a parte....