DUDA CON MODIFICACION DEL CODIGO C_B EN MI NAND...

hola de nuevo compañeros, se me a ocurrido esto vereis:

tengo una xbox elite placa falcon con C_B 5772 y dash 13604 la cual le extraje la nand y autogg me dice que tengo que hacer el RGH2, pero como dicen estas placas son muy problematicas y aqui biene mi pregunta:

podria cojer una nand donada con 1 solo codigo C_B y meter los datos de esta nand falcon con doble codigo C_B y flashearla en mi xbox arrancaria ??

cuando digo poner los datos de la nand falcon me refiero a CPUKEY, DVDKEY, archivo SMS, KeyVault, SMC_Config, region,. fecha de fabricacion y nº de serie de la consola..

funcionaria o no se puede cambiar una nand con doble codigo C_B por una nand con 1 solo codigo C_B ??

gracias..
avisadorr escribió:hola de nuevo compañeros, se me a ocurrido esto vereis:

tengo una xbox elite placa falcon con C_B 5772 y dash 13604 la cual le extraje la nand y autogg me dice que tengo que hacer el RGH2, pero como dicen estas placas son muy problematicas y aqui biene mi pregunta:

podria cojer una nand donada con 1 solo codigo C_B y meter los datos de esta nand falcon con doble codigo C_B y flashearla en mi xbox arrancaria ??

cuando digo poner los datos de la nand falcon me refiero a CPUKEY, DVDKEY, archivo SMS, KeyVault, SMC_Config, region,. fecha de fabricacion y nº de serie de la consola..

funcionaria o no se puede cambiar una nand con doble codigo C_B por una nand con 1 solo codigo C_B ??

gracias..

Por dios otro hilo mas...
hilo_solucionado-alguien-sabe-si-se-puede-cambiar-el-c-b-de-una-nand_1845701
hilo_que-archivo-selecciono-para-programar-el-chip-matrix-v1-para-rgh2_1845304
Ya se te respondio viejo.

La respuesta es no.
Para inyectar datos necesitas tu cpu key.
Para obtener tu cpu key necesitas hacer rgh.
Tu cpu key no la puedes cambiar.

No es por molestarte pero puedes hacer estas preguntas en alguno de los hilos que ya abriste.
Ademas que ya estan mas que respondidas.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
Ademas el CB_A no se puede modificar, asi que estarias inyectando un CB_A y luego un CB (unico), la consola no arancaria ya que la comprovacion que hace el CB_A fallaria..

Los arranques con rgh2 no son inestables, solo tienes que probar hasta encontrar una medida de el cable que va a el cpu_rst que te de buenos tiempos..
2 respuestas