@otanerman Si si, la patilla del chip tambien la corté, vamos, igual que tu.
Lo de ponerle interruptor para elegir región... eso ya dependerá de ti, yo con tenerla a 60hz y sin la Jailbreaks... me vale y me sobra, total... solo hay que buscar las roms que quieras jugar que sean USA y arreando, aunque hay algunas PAL como la del Sonic 1 que tambien funcionan a 60hz asi es que... lo dicho, es solo cuestión de buscar las roms y ya está, no creo que vayas a tener ningún problema por tenerla fija en territorio USA ya que seguramente están los mismos juegos en una región que en otra.
Eso si, con el everdrive chino ese... no funcionan las roms con tamaño superior o igual a 10Mb o algo así era, y claro, el Virtua Racing tampoco va porque ese llevaba un chip "especial" para que funcionase.
@txefoedu Oye, pues no te quedó nada mal el interruptor ahí puesto, aunque claro, mucho mejor en la parte de atrás de la consola, o.... usando otro tipo de interruptor menos "cantoso", pero vaya, sea como fuere... la modificación te quedó bien, que es lo que cuenta al fin y al cabo, que sea sobretodo... funcional.
Y con lo de las Jailbreaks... lo mismo, si usas CRT y no se notan... yo no tocaría nada mas, eso si, si conectas la Megadrive por RGB a una TV de estas modernas... las Jailbreaks son un puto horror, y quitandole la patilla del chip... la imagen queda nítida, pero nitida de narices como si fuera hdmi (no en resolución, en nitidez me refiero).
Un saludo.