Duda Con Modificacion

HOLA A TODOS, ESCRIBO PARA VER SI ME PUEDEN ORIENTAR, LO Q PASA ES Q QUISE MODIFICAR MI PSP HACE YA COMO 1 MES VERSION 2.71 LA BAJE A 1.5 POR MEDIO DEL GTA EXPLOIT (ACTUALIZANDOLA PREVIAMENTE A LA 3.03) PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON DESPUES DE TERMINAR DE ACTUALIZARLA A LA 3.40OE DE DA LAS TECLAS DE JOYSTICK NO FUNCIONABAN AL EJECUTAR UN JUEGO Y SOLO LO HACIAN EN EL MENU DE LA PSP, POR LO CUAL DESPUES DE TANTO BUSCAR, TERMINE POR MANDARLA AL SAT BAJANDO PRIMERO PREVIAMENTE A LA 1.5 Y DESPUES SUBIENDO A LA 3.03 DE SONY PARA MANDARLA CON FIRMWARE DE SONY. LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE AHORA Q YA ME LLEGO DE REGRESO LA PSP REPARADA Y CON LA MISMA 3.03 PUEDO VOLVER A BAJARLA CON EL EXPLOIT DE GTA SIN RIESGO DE BRICK POR HABER EJECUTADO EL PROCESO YA UNA VEZ? SE AGRADECE SU AYUDA SALU2...
no hay problema puedes realizar el DW.
¿Estas seguro de que es la misma psp?
solbadguy0308 escribió:
¿Conoces las comas y las minúsculas? No por usar mayúsculas te vamos a ayudar antes.

No regañes el pobre chaval, no ves que tiene estropeado el teclado y solo le escribe en mayusculas. Además debe habersele caido la tecla de la coma. Esa es la razón de que el mensaje lo mande así.

No seas tan duro con el. Lo único que requiere es un poco de comprensión.
Me abstengo de hacer algun comentario al respecto, referente a las , y las M he paseado en varios foros y tienen un comun denominador el hecho de pensar ser unos sabelotodos te hace viajar a un planeta apto solo para freakys mis mejores saludos ...
6 respuestas