duda con monitor samsung 920N

Hola, pues queria preguntar porque tengo este monitor que compre hace poco y era para saber si se vera mejor que la tele que tengo que es de tubo con el cable oficial rgb, a ver si alguien tiene este monitor y si mejora mucho con el vga, es que gastarme lo que vale el vga para que no cambie mucho... :( , gracias de antemano y saludos.
Pues hombre en ese modelo en concreto de monitor no tengo certeza pero desde luego por lógica se tiene que ver mucho mejor por VGA que por RGB.
SUSOOO escribió:Pues hombre en ese modelo en concreto de monitor no tengo certeza pero desde luego por lógica se tiene que ver mucho mejor por VGA que por RGB.

Es que una vez fui a casa de un conocido y tenia la 360 conectada al monitor del ordenador pero se veia muy pequeña la pantalla de juego, la mitad mas o menos y para verse asi no me lo pillo, el cable vga me pillaria el oficila de microsoft.
Sólo te puedo decir que yo tengo un Samsung 940MW y la 360 conectada por VGA con el cable oficial se ve de lujo.
Para tu monitor prueba en el foro de electrónica de consumo, lo mismo allí te pueden ayudar mejor.
Saludos,
3 respuestas