POrfavor, me he comprado este monitor de 500 pavos por que lo tenia un amigo, a el en su casa le funciona a 1920 x 1080, osea 1080p.. En cambio yo estoy en la mia.. y por mucho que seleciono esa resolución en la 360, le doy a autoajuste y el monitor no me hace ni caso.. le doy y miro en información en la pantalla.. y no me dice que esta a 1920 x... en realidad no me pone ninguna información de a que resolucion esta.. en cambio pongo 1280 x 720 (720p) y el monitor funciona correctamente, miro en información en el panel del monitor y me dice que esta funcionando a resolucion de 1280 x 720.. Alguien podria ayudarme a que me aceptase o me reconociese cuando elijo los 1920 x 1080..
La resolucion nativa de este monitor es de 1920 x 1200.. por eso no entiendo que no me reconozca la resolución al elegirla en la consola, a mi amigo en cambio.. lo hace y sin problemas..
Algun usuario de este monitor.. podria despejarme la duda.. Gracias, de antemano y sento haber posteado esto aqui, pero son 500 euros, y estoy desesperado.