Duda con moonshell

Hola, tengo una m3 real y acabo de instalarle el ultimo firm v4.6 m56 y quiero ponerle el moonshell y no se si hay que borrar la carpeta system para instalar el moonshell o son compatibles. Y otra cosa las aplicaciones de homebrew se instalan en otra carpeta y como se hace para q funcionen desde el menu de la ds con la m3?
perdonad si hago preguntas a lo mejor muy tontas pero es q tengo la ds lite desde hace unos dias y voy leyendo los post q puedo y siempre quedan dudas,muchas gracias
#1 la version que tienes NO es la mas reciente..(que vamos en la 4.7a)
http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwar ... -R_M58.zip
#2 Me temo que NO es posible colocarlo como atajo desde el touchpod (aqunque tiene uno propio)
#3 La carpeta de system NADA tiene que ver con MS por ende No debes borrarla o tendras problemas
#4 Sobre el homebrew (a diferencia de las roms NDS) puedes ejecutarlo desde la carpeta que desees (CLaro tendras que ejecutarlas desde otro boton)
Como ultimo consejo no recuerdo bien si el ultimo MS2 (el 1.71 va muy bien) funciona en real (segun recuerdo el autor esta enojado todavia con los de m3) pero si te funciona no debe haber problemas..
1 respuesta