duda con moonshell

wenas, tengo una duda, estoy un poco perdida con este programa, llevo un rato leyendo post pero no me aclaro como se instala, dispongo de una supercard y una ds flaseada

Ademas me e bajado unos archivos pero creo q estra mal, me podeis proporcionar un enlace

Gracias de antemano
La pagina web del Moonshell es esta

Lleva un instalador muy facil de manejar, le marcas que tienes la supercard y lo copias directamente a la tarjeta.
ya lo e instalado, pero es q el probema que tengo ahora es que no puedo ver nada, no me deja ni ver imagenes ni video

q ago ahora
¿Pero te deja ver las carpetas que tienes en la supercard?
a mi me pasa igual las capetas me las abre pero los jpg no me los lee...

EDITO:el mp3 tampoco me los lee como ago pa q los lea?
ya lo e arreglado, e instalado la versión 1.1 y me funciona perfectamente.

Gracias por la ayuda
de donde la as sacado la 1.1?
De la misma página que el 1.3, estan en la página oficial que viene más arriba....solo hay que buscarlo un poquito... ;-)

Pd. Lo he buscado por ti y en la página esta y no descarga y por ser bocazas te voy a buscar un link que funcione...

Prueba esto como solucion si no te funciona los mp3:

""Si no os coge el MP3 teneis q crear una carpeta llamada "files_EXFS" en la misma carpeta donde esta el "CreateNDSROM_for_EXFS.bat" y meter dentro de esa "files_EXFS" la carpeta "shell" que hay en "SetupData/files".
Ejecutais "CreateNDSROM_for_EXFS.bat" y seguro 100% q si lo habeis hecho bien rula.""

Aquí te dejo la 1.0 que es muy parecida a la 1.1: http://rapidshare.de/files/14137131/moonshell10.zip.html
OK todo perfecto, muchas gracias por la ayuda
joder tio q lio mas grande dios pero de todas formas muchas gracias
Al principio cuesta pero ya veras como cuando te acostumbras a usarlo y probar cosas pues se aprende, es todo cuestión de probar y mirar en los foros...que seguro que hay gente que también le ha pasado. Suerte y haber si se soluciona todo... :P
10 respuestas