Hola eolianos!
Hace unos días se jodió el cargador de mi móvil(Panasonic GD 90).Me recorrí varias tiendas de Movistar preguntando si tenían cargadores para él.En las tiendas me decían q al ser un móvil algo antiguo ,tendrían q encargarlo,pero q el precio no sería caro en absoluto.El cargador rondaría los 14€.
Hoy mis padres se han pasado x El Corte Inglés
y han llevado mi móvil para preguntar.Cuando he llegado a casa m he encontrado con esta cartita de mi padre
:
"Los del Corte Inglés dicen q no sólo el cargador está mal,si no q también la batería está q da pena;YA HABLAREMOS DEL PRECIO
-Cargador para mi móvil :38€
-Batería Panasonic GD 90:50€
"
¿No os aprece una pasada?.¿Este tipo d cosas suelen costar tan caras?.¿Me recomendáis algún sitio en Madrid donde llevar mi móvil q no sea tan caro?.
Es q no me sale d los webos tener q pagar 88€ x un cargador y por una batería(de la q me acabo d enterar q estaba rota tb
).
Yo por si acaso no pienso abrir ni la batería ni el cargador que me han traido mis padres.Voy a seguir investigando por si encontrase ambos accesorios a un precio más razonable.
Por otra parte,este móvil tiene ya más d 4 años,por lo q no se hasta qué punto merecerá la pena dejarse 88€ por muy bien cuidado q esté.
Gracias!