Duda con moviles

Pues es el cumpleaños de mi novia y queria regalarle un movil ya que el suyo esta bastante fastidiado.

Los modelos en cuestión son:

Nokia
N70 80€ libre y sin estrenar de un amigo.
N73 70€ nuevo
E65 90€ nuevo

Sony Ericcsson
W880i 110€ nuevo

Algunos precios son muy baratos debido a portabilidades y eso.
Pues no se por cual decidirme, el más estético es el E65, y creo que le gustará más estéticamente, pero en cuanto a prestaciones con cual os quedaríais. Os pongo los precios aproximados.
el n70 lo descartaría, por que está bastante pasado ya.

De los otros te pongo lo bueno de cada uno:

e65: cámara de 2 mpx sencillita, wifi, buena batería, buena pantalla, buen acabado/diseño/materiales. No tiene radio.

n73: cámara de 3.2 mpx óptica carl zeiss con tapa para protegerla, buena pantalla, altavoces estereo.

w880i: muy pequeño y ligero. Botones a mi parecer incomodos.

Si va a usar wifi, el e65, si le preocupa demasiado el tamaño el w880i, y si le gusta sacar fotos el n73 XD.

Para música el w880i o el n73, cualquiera.

Todos tienen bluetooth, tarjeta de memoria y demás cositas.

Cualquier duda pregunta y la contestaremos XD
Hombre, el wifi no lo va a usar demasiado, pero en alguna ocasión, y tampoco creo que está demás. En cuanto a lo de la música, para eso seguro que no porque ya tiene un mp3 y dentro de nada un ipod. Por lo tanto descartaría el w880i por tema de comodida, soy de los que opinan que demasiado pequeño resulta algo incomodo para las teclas.

Asi que, ahora la duda la tengo entre el N73 y el E65, aunque imagino que me quedaré con el E65 por estética, pero la diferencia entre las camaras parece ser bastante notable, sobre todo la óptica.
2 respuestas