Duda con Movistar y su fibra óptica

Hola a todos , me voy hacer de la fibra óptica de Movistar los 100MB . La cosa es que me estan diciendo todo el rato que si quiero hacer el contrato mediante teléfono y cuando hice el trámite por la web dije que quería recibir el contrato .
La cosa es que me estan diciendo esto via Twitter :

"Hola! te informamos que han enviado la documentación, para que de el consentiemiento a que se realice la portabilidad por escrito.^Am"

"Si desea que se agilize el proceso, podemos realizar el consentimiento mediante una grabación telefónica con la titular.Sludos.^Am"

"Hola! Los documentos han sido enviados hoy, y el pedido de portabilidad tiene fecha máxima el 15/03/2013.^Am"

La cosa es que despues de tanta insistencia con hacer el contrato via teléfono , me quiero leer el contrato si o si .
Pero lo que nose cuanto tiempo me tardará en llegar el contrato dicho a mi casa , haber si va tardar mucho y me va caducar la portabilidad .
¿Alguien mas le ha pasado algo parecido?
Hombre no creo que tarde 3 semanas en llegar una carta, que supongo que irá certificada. De tres a catro días es lo normal en correo nacional en la peninsula o incluso menos.
mbadenas escribió:Hombre no creo que tarde 3 semanas en llegar una carta, que supongo que irá certificada. De tres a catro días es lo normal en correo nacional en la peninsula o incluso menos.

Espero que llegue esta aemana o a principios de la que viene . Para poder disfrutarlo , para Marzo ( ya instalado y todo ) .
Pero haber si lo recibo antes de 3 dias
2 respuestas