Duda con Mozilla Suite 1.7.x

He visto que el cliente de correo no trae soporte para RSS (o es que yo no lo veo). ¿Existe alguna extensión para agregarle soporte RSS a Mozilla 1.7.x?.

Otra duda que tengo es que como se configuran las extensiones instaladas.
Hay plugins para RSS pero no funcionan muy bien, por los menos los que he probado. Es mejor utilizar un lector RSS aparte. Yo utiliza el Liferea, con la opcion de abrir los enlaces/noticias en una nueva pestaña en el Mozilla Suite y funciona muy bien.

En Mozilla Suite no está centralizado el control de extensiones como en el Firefox. En el menú Tools (Herramientas) te aparecen pero cada extension debe aportar la opcion de Actualizar/Desinstalar
el_Salmon escribió:Hay plugins para RSS pero no funcionan muy bien, por los menos los que he probado. Es mejor utilizar un lector RSS aparte.

Ok, he instalado "FeedReader" y de momento tira bien.

el_Salmon escribió:Yo utiliza el Liferea, con la opcion de abrir los enlaces/noticias en una nueva pestaña en el Mozilla Suite y funciona muy bien

Lastima que no pueda usarlo, ya que uso Mozilla en Windows.

el_Salmon escribió:En Mozilla Suite no está centralizado el control de extensiones como en el Firefox. En el menú Tools (Herramientas) te aparecen pero cada extension debe aportar la opcion de Actualizar/Desinstalar

Esperemos que lo añadan algo parecido a lo que tiene Firefox pronto porque eso de quitar y poner extensiones sin un gestor....

RaUleX escribió:Thunderbird 1.0 soporta RSS.

Si, lo estaba usando antes pero quiero usar algo que lo tenga todo en uno y ese es Mozilla Suite. Además, dicho Mozilla abre más rápido que Firefox... ¿? (a lo mejor son cosas mias... ;) )
coyote escribió:Esperemos que lo añadan algo parecido a lo que tiene Firefox pronto porque eso de quitar y poner extensiones sin un gestor....

Por desgracia, el desarrollo de Mozilla Suite está un poco parado. A ver si con la versión 1.8 sale algo nuevo.
3 respuestas