Duda con mp3xmb

LO acabo de bajar ,porque uso la PSP bastante para la musica ,ahora la duda es como instalarlo en el harleyg cf .

Solo he encontrado como instalarlo en el POC de dark alex

SAl2
En el config.txt de ms0/PSP/SYSTEM abajo esta:
#loadmodule0=ms0:/XXX/XXX
#loadmodule1=X/XXX/XXX
....
Quitas el # de delante de los loadmodule, y en el ms0:/XXX pones la direccion del eboot.pbp del plugin ese.
Me podrias pasar el link de ese plugin?
No lleva eboot ,son archivos prx

El link es este http://dl.qj.net/dl.php?fid=8909
Tienes que meterlo dentro de system, y editar el config.txt, como bien te ha dicho nuestro compañero QerNeQ. Aunque no sea un Eboot pon la direccion del .prx.

Salu2
Una pregunta, este plugin te permite escuchar todo contenido de audio soportado por la psp?

Para la música en atrac3 fuera de la carpeta /PSP/MUSIC funciona el plugin?

Un saludo
Hola este plugin ya lo habia visto pero no he visto ningun plugin más existen otros más esque no he visto nada de esto, ahi alguna recopilación de los que ahi o algo
Este plugin arranca na mas encender la psp, con lo cual empieza a escucharse la musica, ¿hay algun metodo para ke no se ponga en marcha na mas iniciar?

Salu2
Vuelves a poner el # delante del loadmodule. Pero entonces se desactivara.
En lo de Eboot me equivoque de palabra, sorry.
Supongo que se refiere a si hay alguna forma de que no se empieze a escuchar la música, yo me lo eh instalado y mejor lo quite xD ya que no supe como desactivar eso de la musica al incio , para oir musica mientras haces otras cosas, esta el IrShell ;)
como puedo instalar bien este plugin? porque siempre que lo quiero poner al encender la psp se trava , ayuda es que si lo quiero
Buestras respuestas es loq ue me imaginaba yo lo que tengo es otro config preparado y si lo quiero utilizar el plugin pues sustituyo con el irshell y ya esta xD

Para instatlarlo copia la carpeta mp3XMB en la raiz, luego ve a la PSP/SYSTEM y hay un archivo config.txt, abrelo y hay una linea que pone loadmodule0 pues bien ahi pones esto:

loadmodule0 = "ms0:/mp3XMB/RUNMEmp3.prx"

comillas in cluidas y quitando la almohadilla y ya esta, cada vez que enciendas tu psp empezara a escucharse musica, los controles son estos:

L + izquierda= pasar cancion atras
L + derecha= pasar cancion adelante
L + cuadrado = parar musica
L + equis = pausar la musica

Saludos
Por si alguien no lo sabe, es imprescindible que vaya en Loadmodule0, los demas; loadmodule1, loadmodule2... No lo haran funcionar.
Por lo que lo teneis que poner en el 0, lo mismo pasa con el AIOMod, que es el del USB activado siempre, asi que tendreis que elegir entre uno de los 2.
Despues de esto vy a aimarme y hacer un tutorial sobre el plugin .

Salu2
un comentario breve, si tienes el CF Harleyg tendras el config activado el modulo AIOmod, descativa en el config esa prx por que sino no funcionara el plugin mp3 el AIOmod hace que la cpu siempr tire a 333 y el usb siempr activo asi que no pierdes nada.
13 respuestas