duda con MPF

hay algun modo de pasar el PMF a AVI o algun reproductor?esk necesito pasar unos videos del Bleach Heat the Soul 3.
si alguien tiene la solucion porfavor k la ponga aqui.
Saludos...

EDIT:perdon por la confusion
MPF?
o_o
Supongo que te rreferidas a PMF
No y puedo audar,pero judaria que hay un post de hoy mismo preguntando por lo mismo
Saludos!
Lo ideal seria que la consola tuviese mas RAM y poder usar un capturador de videos tipo Camtasia Studio... sería la polla, la de tutoriales guapos (más si cabe) que haría ComeCocos
Ese gaaradark!!!!

Yo no tengo ni idea, pero no me suena ninguna aplicacion asi.

PD : era para hacer un poco de offtopic, jeje
te refieres a un reproductor en el ordenador o en la psp para el ordenador ahi un codec mira...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=590511
Vaya entonces hay un reproductor de PMF... pero es valido solo para los GameBoots o tambien vale para videos asi grandes???(como puede ser la pantalla completa de la PSP)
eso es lo k boy a comprobar ahora xDXD
No te olvides de escribir un comentario. De verse bien... todas las pelis panoramicas a 480x272 en PC y PSP... lo suyísimo
Una buena noticia y 2 malas.
BUENA:se ve.
malas:no se olle,aparece un logo

Adjuntos

a mi tampoco se me olle, solo se me ve :S

PD: gaaradark me acosa por msn [poraki] xDDD
Pues yo tengo un problema, que me tiré toda la tarde ayer y no conseguí solucionarlo.

Me bajé los codecs, los instalo y tal pero no me funcionan!

Abro el windows media player, voy a reproducir algun gameboot y me dice que no es posible, que error al descargar codec y que ese tipo de archvo no se puede reproducir.

El winamp y el VLC media player tampoco me deja reproducirlo,

¿alguien me pude ayudar?
te sale esta imagen?(adjunto)
si es asi dale a si o a no y luego al play

Adjuntos

Pues si me salía, pero le di al si y al No preguntar más y ya no me sale.

Le tenía que haber dado al no??? Y ahora como hago para qwue me vuelva a salir esa ventanita?

Un saludo y gracias!
eso ya no tengo ni idea aver si tienes suerte y alguien te pone la solucion
13 respuestas