Duda con Ms 8gb de ebay

Hola, quiero pillar una memory stik , de 8gb si puede ser, me da igual la marca,solo quiero que funcione bien, el problema esta que en tiendas fisicas stan a 40 euros la mas barata, y en tiendas de internet a 35 mas o menos, pero mirando por ebay, veo que hay bastantes , a unos 20-25 , me recomendais que compre alguna por ahi? la malloria vienen de china pero otras son de aqui, si alguien ha comprado por ahi alguna memory stik, por ejemplo sony que es lo que mas hay que me diga que tal ha ido y si van de fabula ,etc , pa tener una idea y star seguro de lo que hago, gracias.
Pillala o de sony, o sandisk, que son mas baratas. Las de ebay suelen ser falsas, o petan, o son lentas o tienen menos capacidad de lo que ponen. Creeme gastate un poco mas de pelas y ahorraras en disgustos
El tema no es que sea falsa o verdadera, el problema es que una tarjeta falsa, es una fuente potencial de problemas, entre ellos los que te ha comentado ElGago....cierto que hay gente que tiene suerte y le funcionan mas o menos bien, pero son una loteria.

Comprate una verdadera, sobre marcas y demas, hecha un vistazo a los hilos del foro....hay mucho para leer al respecto.
A mi sinceramente, me dijeron que solian venir falsas y que daban fallos. Me fui a una tienda y me salió la oficial de sony por 39€. La misma en eBay con gastos de envio se quedaba hasta mas cara...
yo me pille una de 4GB falsa hace como 6 meses, y todo funciona perfecto. Imagino que algunos venden tarjetas que no sirven para nada, pero la mia funciona bien
Pillatela en dealxtreme, me pille yo 2 de 8gb a 22 euros con gastos incluidos de envio, y la unica diferencia que veo con la que tengo de 2 gb de sandisk es que, la sandisk me pasa los juegos a 5,5 megas por segundo y la mark 2 esta de dealxtreme a 4,5 mb , vale que sera algo mas lenta pero a 11 euros la de 8gb con una minima perdida de velocidad al copiar juegos, que no al jugar con ellos me parece mejor opcion que ebay no?
Yo compre una SOny de ebay de una tienda china con referencia atope y es una buena falsificacion, funciona pero no es compatible Magicgate.

Tambien decirte que la majoria de vendenores de aqui compran muchas de china y las venden ellos luego, vamos que es lo mismo.

No te recomiendo ebay, la calidad se paga.

Salu2
6 respuestas